Deportes mide la satisfacción de las personas usuarias de la piscina interior y de los cursos de natación

27.03.23
La foto muestra a un monitor y a cursillistas varios
Deportes
Ermua Kirolak trabaja para mejorar sus servicios y el grado de satisfacción de las personas abonadas y usuarias de las instalaciones. Con ese objetivo, está recabando la opinión de las personas usuarias de la piscina interior y cursillistas de natación, dentro del ciclo de mejora continua en la prestación del servicio

El área tiene activa una encuesta desde hace diez días que podremos rellenar hasta el próximo domingo 2 de abril, para dejar nuestras valoraciones y comentarios.

La citada encuesta es anónima, está elaborada en con el programa Forms del paquete de office de Microsoft y consta de veinte preguntas. En ella, además de los datos sobre sexo, edad, el curso (bebés, de 2 a 3 años, de 1-6 nivel, iniciación o perfeccionamiento de adultos), se preguntan la puntualidad, el contenido de las clases, la labor del/a monitor/a, el material disponible, la valoración general, el ritmo, si se ha cumplido la expectativa que tenían al inscribirse, o si recomendaríamos o repetiríamos la actividad. Así como la razón de algunas de nuestras repuestas. Concluye con la mejor valorado, los aspectos a mejorar y las sugerencias.

El documento podemos cumplimentarlo online u responderlo de forma manuscrita en papel y depositarlo en las urnas habilitadas en las recepciones de Betiondo y del polideportivo de San Pelayo. Está a nuestra disposición en la instalación.

El documento concluye agradeciendo de antemano la colaboración de las personas participantes, ya que su valoración ayuda a mejorar el servicio.

 

Noticias relacionadas

Imagen
04.03.24
Ermuko Txirrindulari Eskola inicia la temporada 2024

Los/as jóvenes corren la primera carrera de escuelas de ciclismo de Bizkaia en Markina
Imagen
23.02.24
La Escuela de Ciclistas de Ermua da pedales

Se presentó ayer en un evento combinado con una actividad de iniciación que reunió una veintena de participantes
Imagen
19.02.24
Taller de iniciación al ciclismo para niños/as de 9 a 14 años

La actividad se desarrollará el jueves 22 de febrero en el Frontón Aritzmendi