El Día Internacional del Juego se consolida en Ermua

08.05.23
Un mundo de arena | Hareazko mundua
Niños/as y familias han disfrutado de actividades deportivas, artísticas, de ocio, talleres y espectáculos.

Ermua ha celebrado este sábado 6 de mayo la segunda edición del Día del Juego. La plaza del Mercado ha acogido una variada programación donde cientos de niños/as y familias han podido disfrutar de actividades deportivas, artísticas, ocio, talleres y espectáculos.

Al mediodía, la animación callejera de metroflexía ha sorprendido a pequeños/as y no tan pequeños/as con divertidos trucos de magia, malabares y figuras con metros.

Ya por la tarde, el espectáculo musical de burbujas a las puertas de la plaza del Mercado ha dado comienzo a una colorida jornada. Las instalaciones, decoradas con banderines y figuras realizadas con globos, han ofrecido partidas de ajedrez, juegos montessori, espectáculos y talleres de metroflexia, y juegos del mundo. Los talleres de pintacaras, pintauñas y manualidades del Instituto de FPB Ermua-Mallabia y la zona deportiva han atraido a multitud de niños/as y familias a la planta baja del Mercado, y otras tantas personas han disfrutado coloreando el mural colectivo y realizando castillos de arena en la calle San Pelayo.

Os dejamos un resumen fotográfico de la jornada.