Diversión sin fin en el Parque Infantil de Navidad
El Parque Infantil de Navidad (PIN) de Ermua ha abierto sus puertas este martes en la pista del polideportivo municipal Miguel Ángel Blanco. Cientos de niños y niñas han visitado ya las atracciones y actividades que ha preparado el Departamento de Cultura del Ayuntamiento, en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes.
El PIN estará abierto al público hasta el jueves 4 de enero, a excepción del 31 de diciembre (abierto solo por la mañana) y el día 1 de enero (cerrado). El parque ofrece una amplia variedad de hinchables, elementos de jumping, talleres, juegos, ludoteca, videoconsolas, camas elásticas para niños y niñas de entre 2 y 12 años. Cada área está acotada y supervisada por 14 monitores y monitoras que velarán por la seguridad de los/as más pequeños/as para que disfruten lo máximo posible de las instalaciones.
La entrada al parque tiene un precio de dos euros, igual que en años anteriores, y da derecho al uso de las atracciones durante una jornada completa. El horario es de 11:00 a 13:00 horas por la mañana y de 16:00 a 20:00 horas por la tarde. Por motivos de seguridad, no se podrá superar el aforo de 450 personas; por lo tanto, para priorizar la presencia de público infantil, solo se permite el acceso de una persona adulta y acompañante como máximo por cada niño/a.
Os dejamos unas imágenes del PIN de este jueves 28 de diciembre.
Noticias relacionadas

¡Dos semanas repletas de actividades! Inscripciones del 21 de mayo al 4 de junio, ambos inclusive

Maialen Calderón y Marta Fernández abrirán las fiestas; el cartel es de un autor catalán

En el Antzokia el viernes a las 20:30 horas. La entrada 8 euros