Dos emprendedores/as locales crean 'Alnia software' y fijan su sede en Izarra Centre
Ha nacido una nueva empresa en Ermua. Alnia Software es su nombre mercantil y su sede está ubicada en Izarra Centre. Es una pequeña Sociedad Cooperativa constituida por dos jóvenes emprendedores de nuestra localidad; Sonia Souto y Alain Fernández. Alnia Software es una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones informáticas. En busca de su nicho de mercado y con el objetivo de diferenciarse en el sector, ofrece las últimas novedades tecnológicas gracias a que los socios son recién titulados. Están centrados en el desarrollo de aplicaciones informáticas a medida de cara a aumentar la productividad de las empresas con programas que “encajan con sus necesidades y satisfacen sus demandas”.
Desarrollan aplicaciones de escritorio, páginas web y APPs para dispositivos móviles acercando la última tecnología al mundo empresarial. Son especialistas en el desarrollo de aplicaciones para móviles, tablets, wearables y demás dispositivos tecnológicos. Es un sector emergente que ofrece un potencial muy elevado y que aún está dando sus primeros pasos dejando grandes oportunidades.
Esta empresa surge de la experiencia personal en el sector de las nuevas tecnologías, un campo en permanente crecimiento y renovación. Ofrece el servicio de desarrollo de aplicaciones a medida con las últimas tecnologías en ingeniería de software:
- Aplicaciones de escritorio y/o web.
- Aplicaciones para dispositivos móviles (Android, IOS y Wearables).
- Programación de páginas web.
- Gestión de bases de datos.
- Cursos de programación.
El equipo ofrece apoyo de software informático que cualquier empresa pueda necesitar, sean del sector que sean, para facilitarles que concentren su atención en la actividad y puedan dedicarse a ésta con mayor profesionalidad. Las empresas cada vez son más conscientes del valor añadido que les aporta el software, hecho a medida de sus posibilidades.
Muchas empresas se dedican al desarrollo de software y, por ello, es necesaria una especialización y el aporte de un valor añadido.Alnia quiere diferenciarse ofreciendo un software a medida para empresas, junto con el aporte de las últimas tecnologías, y la especialización en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma y dispositivos móviles.
Noticias relacionadas

Esas materias centrarán las jornadas Ermua TalenTIC 2025 del 11 y 12 de junio, en Izarra Centre

La solución es la Agencia de Colocación; un servicio gratuito de intermediación que ha implementado

Un programa para personas cualificadas con dos itinerarios al empleo