Doscientas personas pasan por el punto de lectura del PIN
Más de 200 personas han hecho uso de este espacio durante la apertura del Parque Infantil de Navidad. De ese número de personas el 85% de los visitantes han sido niños/as y jóvenes y el otro 15% personas adultas.
La biblioteca municipal de Ermua ha colocado por segundo año consecutivo un punto de lectura en el PIN de Navidad. La carpa, instalada junto con los castillos hinchables en la cancha del polideportivo, constaba de dos zonas diferenciadas. En una de ellas se dispusieron cojines de colores en el suelo para que los/as más pequeños disfrutasen con los cuentos a su manera. En la otra, pensada para personas adultas había sofás y una mesa, para que pudieran leer o acompañar cómodamente sentadas.
El fondo bibliográfico para niños y niñas lo ha compuesto una selección de 80 álbumes ilustrados, cuentos recomendados para edades comprendidas entre 0 y 12, libros troquelados, etc. Tanto en euskera como en castellano. La monitora de la carpa ha realizado asesoramiento bibliográfico, carnets de la biblioteca, reparto de material promocional y lecturas en voz alta para los más pequeños.
Noticias relacionadas

El próximo sábado, a las 18:00 horas en la plaza 8 de Marzo. Si lloviera, se trasladaría a los pórticos de la iglesia

Será este sábado a partir de las 17:30 horas en Lobiano Kultur Gunea

Las inscripciones están abiertas para la sesión del 15 de mayo, de 17.30 a 19.30 horas