El eibartarra Julen, en directo en Ermua Antzokia

09.05.23
Julen Leturiondo
Cultura y Juventud
Ermua Antzokia
El joven cantante y compositor presentará su primer trabajo de estudio, "Bihotzera giltza"

JULEN es el proyecto artístico de Julen Leturiondo, cantante y compositor eibartarra de 21 años. Su naturalidad y la elegancia que muestra sobre el escenario hacen que esta voz tan especial y poderosa sea única.

Este viernes 12 de mayo, Julen alcanza un nuevo hito en Ermua Antzokia con un concierto muy especial para presentar su primer trabajo, Bihotzera giltza. En esta actuación, que comenzará a las 20:30 horas, el joven artista contará con el apoyo de su grupo, formado por el bajista durangarra Eñaut Armentia y los ermuarras Asier Cascan (guitarra) y Josu Cascan (percusión).

A lo largo de la velada de presentación del EP, habrá colaboraciones muy especiales por parte de Aitziber Grados y Malen Altuna, del podcast Benetan zabiz?, Ainhoa Aldazabal, Asier Beramendi (Eraul), Ianire Aranzabe (Esanezin), Pablo Zurutuza (Mugan) e Idoia Azurmendi.

Además de dar a conocer su música, Julen pretende ser un nexo de unión entre diferentes disciplinas artísticas, como el diseño, la fotografía o el vídeo, ofreciendo un hueco a amigos/as cercanos/as.

Las entradas están a la venta por 10 euros en Lobiano Kultur Gunea, en la web de Kutxabank y, desde una hora antes del comienzo del concierto, en la taquilla del Ermua Antzokia.

Vídeos

URL de Video remoto

Noticias relacionadas

Imagen
25.04.24
Cuatro semanas de diversión veraniega con Oporretan Jolas

Las inscripciones para las colonias infantiles comenzarán el martes 7 de mayo
Imagen
25.04.24
Sesión de cinefórum con palomitas para la reflexión

La casa de la Mujer proyecta hoy la película 'Bar Bahar. Entre dos mundos', a las 18:00 horas con entrada gratuita
Imagen
Fotografía del cantante Bengo
24.04.24
El pop electrónico de Bengo, este viernes en directo en Ermua

El artista gipuzkoarra presentará su primer disco, "Bizirik"