La empresa ‘Ombuds’ gestionará El Aparcamiento de M. Valdespina

01.06.05
Institución

La empresa ‘Ombuds’ gestionará el aparcamiento subterráneo del parque Marqués de Valdespina durante el próximo semestre que hoy iniciamos. El Ayuntamiento ha adjudicado la gestión a dicha empresa hasta final de este 2005, en principio, por un precio de explotación de 9,09 € la hora. El nuevo sistema de gestión indirecta no acarreará modificaciones, ya que se mantendrán las condiciones en las que se venía prestando el servicio. Esto es, se mantendrán las tarifas en vigor que regulan el aparcamiento rotatorio por tramos de tiempo entre las 8 y las 20 horas de los días laborables. Asimismo, y con el objetivo de potenciar su utilización y racionalizar el uso del automóvil en el casco urbano, los/las conductores seguirán disponiendo de las 2 primeras horas de estacionamiento gratuitas.

Hasta hora dicho servicio lo prestaba de forma directa el personal eventual contratado por el Ayuntamiento. A partir de ahora, el servicio se prestará de forma subcontratada, mediante un contrato administrativo con la empresa ‘Ombuds Servicios, S.L.’ El personal de la empresa vigilará, controlará y atenderá la limpieza y el mantenimiento de la instalación. El contrato suscrito entre las partes podrá ser prorrogado por semestres hasta un plazo máximo de 4 años. El primer periodo de vigencia se inicia hoy, miércoles día 1 de junio, y se cumplirá coincidiendo con el final del año el 31 de diciembre. El mes de agosto se considera vacacional y está excluido del contrato, dado que el aparcamiento permanecerá cerrado. Al proceso convocado han concurrido dos de las tres empresas que habían sido invitadas a participar: OMBUDS y DELTA SERVICIOS.

Noticias relacionadas

Imagen
22.04.24
Las listas del Censo electoral para las europeas se exponen desde hoy hasta el próximo lunes

Durante una semana del 22 al 29 de abril. Telemáticamente en el INE; yendo a Abiapuntu o por teléfono
Imagen
22.04.24
EAJ/PNV se impone en las Elecciones al Parlamento Vasco en Ermua

La abstención ha sido del 37,66%, doce puntos inferior que en las anteriores elecciones vascas (49,39%)
Imagen
18.04.24
Equipos técnicos de Cuba y de Cataluña conocen Izarra Centre y la estrategia del área de promoción

Personal de la Oficina del Historiador de la Habana y de la empresa municipal ‘Redessa’ han mantenido encuentros de trabajo