Encuesta para valorar la biblioteca y sus servicios, de cara a su diseño para el futuro
Este ayuntamiento lleva años fomentando la cultura en nuestro municipio, en todas sus facetas, tanto en la producción como en la creación y la difusión. En el desarrollo de esta estrategia, la biblioteca es clave, como clave es mantener una propuesta de servicios bibliotecarios actualizada, acorde con los intereses cambiantes de las personas potencialmente usuarias. En este contexto, actualmente estamos realizando una encuesta con la que queremos recoger la opinión de la ciudadanía respecto a nuestra biblioteca municipal y los servicios que presta.
Contamos con un equipo multidisciplinar compuesto por arquitectas, ingeniero y socióloga que están trabajando en un proyecto cuyo objetivo principal es sacarle el mayor rendimiento posible a los servicios a día de hoy presta la biblioteca municipal, con la mirada puesta en el desarrollo de esos y su evolución de cara a los años venideros.
Entradas de cine y lotes de libros a sortear entre las personas que respondan a la encuesta
Además del equipo de proyecto, estamos convencidos de que un amplio número de personas y organizaciones que pueden también estar interesadas en aportar su punto de vista y su visión de necesidades en dicho proyecto. Para conseguir un resultado general satisfactorio, sabemos que la participación ciudadana es fundamental, que será la base de trabajo para el consenso.
Tenemos en marcha todo un proceso de sondeo de la opinión e intereses de la ciudadanía, y queremos contar con tú opinión. Necesitamos tu ayuda. Te agradeceremos que colabores y nos des tu opinión, tanto si eres una persona usuaria como si no lo eres. Todas las opiniones son importantes. Si quieres puedes responder a la breve encuesta que te dejamos enlazada a través de esta web corporativa.
Noticias relacionadas

La Biblioteca ha incorporado valiosa documentación cedida por descendientes de una familia fundadora

Será el miércoles 21 a las 19:00 horas en Lobiano Kulturgunea

El próximo sábado, a las 18:00 horas en la plaza 8 de Marzo. Si lloviera, se trasladaría a los pórticos de la iglesia