Ermua acogerá el VII Torneo de Fútbol Cadete el primer sábado de abril

02.04.24
Deportes
Sociedad
Ocho clubes se enfrentarán el 6 de abril en el campeonato en los campos Teodoro Zuazua y Betiondo

El Club Deportivo Ermua ha organizado la septima edición del Torneo de Fútbol Cadete Tenneco Monroe. El campeonato tendrá lugar el sábado 6 de abril en el Campo Municipal Teodoro Zuazua y en la zona deportiva Betiondo.

El torneo reunirá a un total de ocho clubes deportivos, divididos en dos grupos. Junto al equipo local Ermua CD, los cadetes del Athletic Club, Villareal y Deportivo Alavés competirán en el grupo A, mientras que CA Osasuna, Real Sociedad, Atlético de Madrid y SD Eibar medirán sus fuerzas en el grupo B.

Los enfrentamientos comenzarán a las 9:30 horas y durante la mañana se disputarán los encuentros.

Tras un merecido descanso, el campo Teodoro Zuazua acogerá la recta final del campeonato. A las 16:00 horas, el primero del grupo A se enfrentará al segundo del grupo B, y a las 16:45, el líder del grupo B jugará contra el segundo del grupo A.

Los dos equipos que no consigan el pase a la final jugarán por el 3º y 4º puestos a las 17:30, y ya a las 18:15 horas se disputará la gran final.

El torneo cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Ermua y Tenneco Monroe, y colaboran Arral Distribuciones, Bar Ambigú, Calderería Aldapa y las sociedades Malengo, Garlopa. Leku Eder, Txalaparta, Aldapa, La Kolina, Centro Gallego y Centro Andaluz.

Noticias relacionadas

Imagen
19.04.24
WomenEkin volverá a dar voz y visibilidad a mujeres líderes

Izarra Centre acogerá la VI. edición el próximo jueves a mediodía que presentará los casos de 'Iglu Legal' e 'Ideseoft'
Imagen
19.04.24
Diaporama sobre el Baltistán de la mano de Artarrai Mendi Taldea

El encuentro tendrá lugar el martes 23 de abril a las 19:00 horas en Lobiano Kultur Gunea
Imagen
16.04.24
El Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica: un mes de plazo para abonarlo desde mañana

El periodo voluntario será del 17 de abril al 17 de mayo para las personas titulares de los 8.258 vehículos a motor registrados en la localidad