Ermua Antzokia acoge la obra teatral "La ilusión conyugal"

28.02.24
Ángela Cremonte y Alejo Sauras en un momento de la obra de teatro
Cultura y Juventud
Ermua Antzokia
Los/as televisivos/as Alejo Sauras, Ángela Cremonte y Álex Barahona protagonizan esta comedia de enredos y mentiras

La compañía Pentación Espectáculos, liderada por el ermuarra Jesús Cimarro, presenta este viernes en nuestro Antzokia la obra de teatro La ilusión conyugal. Esta comedia de enredo nos mostrará que el amor y la pasión son realmente más fuertes que la razón, o quizás no... Y es que, ¿Qué pasa cuando un ser humano se siente sobrepasado por la situación? ¿Es la mentira sólo un mecanismo de defensa? ¿Es necesario saber todos los secretos de la persona con la que compartes tu vida?

Una tarde, María espera a su marido Maxi en casa, y en cuanto llega, le propone un juego: saber la cantidad de amantes que ha tenido cada uno durante su matrimonio con el fin de conocer exactamente en qué punto se encuentra su relación. Las mentiras, las infidelidades y los miedos conseguirán enfrentarlos a esa falsa apariencia de la que han sido objeto durante tanto tiempo, y se despojarán, de una vez por todas, de esa máscara que esconde cada uno de ellos/as para descubrir realmente quiénes son.

Bajo la batuta del director Antonio Hortelano, la actriz Ángela Cremonte y los actores Alejo Sauras y Álex Barahona darán vida a los tres personajes que nos guiarán durante 75 minutos por este mar de mentiras, infidelidades y preguntas comprometidas.

La ilusión conyugal se interpretará este viernes 1 de marzo a partir de las 20:30 horas en el Ermua Antzokia. Las entradas se están vendiedo a buen ritmo, pero aún hay unidades disponibles por 15 euros en Lobiano Kultur Gunea y en la taquilla virtual de Kutxabank.

Vídeos

URL de Video remoto

Noticias relacionadas

Imagen
26.04.24
Empoderamiento y amor propio a través del estilo personal

La biblioteca ofrecerá el taller “Mi identidad, mi imagen” a jóvenes de entre 15 y 17 años
Imagen
25.04.24
Cuatro semanas de diversión veraniega con Oporretan Jolas

Las inscripciones para las colonias infantiles comenzarán el martes 7 de mayo
Imagen
25.04.24
Sesión de cinefórum con palomitas para la reflexión

La casa de la Mujer proyecta hoy la película 'Bar Bahar. Entre dos mundos', a las 18:00 horas con entrada gratuita