Ermua Antzokia acoge la obra teatral "La ilusión conyugal"

28.02.24
Ángela Cremonte y Alejo Sauras en un momento de la obra de teatro
Cultura y Juventud
Ermua Antzokia
Los/as televisivos/as Alejo Sauras, Ángela Cremonte y Álex Barahona protagonizan esta comedia de enredos y mentiras

La compañía Pentación Espectáculos, liderada por el ermuarra Jesús Cimarro, presenta este viernes en nuestro Antzokia la obra de teatro La ilusión conyugal. Esta comedia de enredo nos mostrará que el amor y la pasión son realmente más fuertes que la razón, o quizás no... Y es que, ¿Qué pasa cuando un ser humano se siente sobrepasado por la situación? ¿Es la mentira sólo un mecanismo de defensa? ¿Es necesario saber todos los secretos de la persona con la que compartes tu vida?

Una tarde, María espera a su marido Maxi en casa, y en cuanto llega, le propone un juego: saber la cantidad de amantes que ha tenido cada uno durante su matrimonio con el fin de conocer exactamente en qué punto se encuentra su relación. Las mentiras, las infidelidades y los miedos conseguirán enfrentarlos a esa falsa apariencia de la que han sido objeto durante tanto tiempo, y se despojarán, de una vez por todas, de esa máscara que esconde cada uno de ellos/as para descubrir realmente quiénes son.

Bajo la batuta del director Antonio Hortelano, la actriz Ángela Cremonte y los actores Alejo Sauras y Álex Barahona darán vida a los tres personajes que nos guiarán durante 75 minutos por este mar de mentiras, infidelidades y preguntas comprometidas.

La ilusión conyugal se interpretará este viernes 1 de marzo a partir de las 20:30 horas en el Ermua Antzokia. Las entradas se están vendiedo a buen ritmo, pero aún hay unidades disponibles por 15 euros en Lobiano Kultur Gunea y en la taquilla virtual de Kutxabank.

Vídeos

URL de Video remoto

Noticias relacionadas

Imagen
17.04.24
‘Almazenean’ este viernes en Ermua Antzokia

La función comenzará a las 20:30 horas, y aún quedan entradas a la venta
Imagen
17.04.24
La biblioteca organiza una jornada abierta de juegos de mesa en la plaza Cardenal Orbe

El evento se desarrollará el domingo 28 de abril en horario de mañana y tarde
Imagen
15.04.24
Exhibición de bailes para celebrar el Día Internacional de la Danza

Cinco agrupaciones ofrecerán una bonita actuación en la plaza el viernes 19 de abril