Ermua Antzokia ofrecerá esta semana dos comedias dramáticas, un wester y una animación

21.05.24
Cultura y Juventud
Ermua Antzokia
Proyectará 'Siempre nos quedará mañana'; La Casa'; 'Hasta el fin del Mundo' y 'Garfield'

La sala Ermua Antzokia ofrecerá esta semana dos comedias dramáticas, un wester y una animación de reciente estreno. Dos de las películas que podremos ver se han presentado en este mismo año y las otras dos son del pasado 2023.
La programación comenzará el jueves con la sesión del cineclub, a partir de las 20:30 horas. En la sesión podremos visionar el largometraje ‘Siempre nos quedará mañana’ en versión original subtitulada (VOS), que dura 119 minutos. Es una producción italiana de la directora Paola Cortellesi. Una comedia dramática que nos lleva a la década de 1940. Es primavera y toda la familia está alborotada por el inminente compromiso de la hija mayor, Marcella, quien espera casarse rápidamente con un simpático chico de clase media, Giulio, para librarse de esa incómoda familia.

En la sección comercial la primera propuesta es la película española ‘La Casa’ del director Álex Montoya. Una comedia dramática estrenada este mismo año que dura 83 minutos. Tras la muerte de su padre, tres hermanos se reúnen en la casa familiar en la que pasaron los veranos de su infancia. Toca decidir qué hacer con la vivienda, lo que resultará más difícil de lo esperado. Mejor guión y premio del Público en el Festival de Málaga. La podremos ver el sábado a las 19:30 horas y el lunes a las 20:30 horas.

La segunda propuesta comercial de la semana es ‘Hasta el fin del mundo’, una producción norteamericana dirigida por el actor Viggo Mortensen, quien también interviene en la película. Es un western situado en el siglo XIX. Vivienne Le Coudy, una mujer tremendamente independiente, se embarca en una relación con un inmigrante danés llamado Holger Olsen. Después de conocer a Olsen en San Francisco, Vivienne accede a viajar con él a su casa cerca del tranquilo pueblo de Elk Flats, donde comienzan una vida juntos. La podremos ver el sábado a las 22:00 horas y el domingo a las 19:30 horas.

Por último, el domingo a las 5 de la tarde y en la proyección para el público más joven podremos ver la película de dibujos animados ‘Garfield: la película 3D’. Está dirigida por Mark Dindal y es una producción norteamericana estrenada este mismo año. El mundialmente famoso Garfield, el gato casero que odia los lunes y que adora la lasaña, está a punto de vivir una aventura ¡en el salvaje mundo exterior! Una cinta apropiada para toda la familia.

Vídeos

URL de Video remoto
URL de Video remoto
URL de Video remoto
URL de Video remoto

Noticias relacionadas

Imagen
Premio en la ctegoría de 0 a 12 años de edad
21.06.24
En marcha el concurso de verano Bookface

La tercera edición del divertido certamen finalizará el 15 de septiembre
Imagen
20.06.24
Un verano lleno de diversión con Oporretan Jolas

Las actividades infantiles de verano arrancan este lunes 24 de junio con 692 inscritos/as
Imagen
19.06.24
El Centro Andaluz de Ermua celebra la Romería del Rocío

La Plaza San Pelayo y la explanada de Betiondo acogen las actividades este viernes y sábado