Ermua Antzokia proyectará esta semana 'Buscando a Coque' y Priscilla'

05.03.24
Cartel de la película Priscilla
Cultura y Juventud
Ermua Antzokia
En el cineclub del jueves podremos ver 'Las cuatro hijas' y en la sesión joven 'El arca de Noé'

La sala Ermua Antzokia proyectará cuatro nuevas novedades esta semana. Dos de las películas se han estrenado este mismo año y las otras dos en el 2023. La sesión del cineclub del jueves ofrecerá el documental titulado ‘Las cuatro hijas’, una producción tunecina dirigida por Kaouther Ben Hania. Un trabajo nominado en los Óscar a mejor largometraje documental y también en los Premios César (Francia). La vida de Olfa, una tunecina y madre de cuatro hijas, oscila entre la oscuridad y la luz. Un día, sus dos hijas mayores desaparecen. El jueves a partir de las 20:30 horas.

En el apartado comercial, el sábado a las 19:30 y el lunes a las 20:30 horas, podremos ver la producción nacional ‘Buscando a Coque’ dirigida por Teresa Bellón y César F. Calvillo. Es una comedia romántica que dura 90 minutos. En el reparto intervienen Alexandra Jiménez, Hugo Silva, Coque Malla y Betiza Bismark. César y Teresa son una pareja feliz hasta que una noche ella se acuesta con Coque Malla, el gran ídolo de César desde su adolescencia. Teresa se lo confiesa a César, arrepentida, pero él no sabe cómo reaccionar. ¿Ser infiel con tu mito erótico es algo excusable?

La segunda propuesta comercial de la semana será ‘Priscilla’, una producción norteamericana dirigida por Sofía Coppola. Es un drama biográfico que ha conseguido el premio a mejor actriz en el festival de Venecia. Cuando la adolescente Priscilla Beaulieu conoce a Elvis Presley en una fiesta, él ya es una meteórica superestrella del rock and roll. Elvis se convierte en alguien totalmente inesperado en momentos privados: un apasionante flechazo, un aliado en la soledad, un vulnerable mejor amigo. Dura 107 minutos y podremos verla el sábado a las 20:00 y el domingo a las 19.30 horas.

Por último, el domingo a las 17:00 horas en la sesión para el público más joven, proyectaremos ‘El arca de Noé’, una animación de aventuras y música. Cuando llega el diluvio, solo se permite que un macho y una hembra de cada especie suban al Arca de Noé, pero dos peculiares ratones se cuelan en el Arca y juntos intentarán evitar el enfrentamiento entre carnívoros y herbívoros. Más información en el apartado del Ermua Antzokia.

Noticias relacionadas

Imagen
26.04.24
Empoderamiento y amor propio a través del estilo personal

La biblioteca ofrecerá el taller “Mi identidad, mi imagen” a jóvenes de entre 15 y 17 años
Imagen
25.04.24
Cuatro semanas de diversión veraniega con Oporretan Jolas

Las inscripciones para las colonias infantiles comenzarán el martes 7 de mayo
Imagen
25.04.24
Sesión de cinefórum con palomitas para la reflexión

La casa de la Mujer proyecta hoy la película 'Bar Bahar. Entre dos mundos', a las 18:00 horas con entrada gratuita