Ermua Antzokia proyectará esta semana ‘To Leslie’, ‘Unicorn Wars’, ‘Los Fabelman’ y ‘Violeta, el hada traviesa’

21.03.23
Ermua Antzokia
La sala acoge esta semana la proyección de cuatro estrenos que han tenido muy buena acogida tanto por la crítica como por el gran público. Entre ellos está el último trabajo de Steven Spierlberg

El cineclub del jueves abrirá las sesiones, con ‘To Leslie’ este jueves, a partir de las 20.30 horas. Es un a producción norteamericana estrenadas en 2022 que dura 119 minutos. Es un drama basado en hechos reales que ha dirigido Michael Morris. Ha estado nominada al premio a la mejor actriz para los premios Oscar. Cuenta la historia de Leslie, una madre soltera del oeste de Texas, que hace seis años ganó la lotería, pero que rápidamente despilfarró el dinero del premio hasta perderlo todo. La ofreceremos en inglés (V.O.S.) con subtítulos en castellano.

En el apartado comercial, el sábado a las 19:30 y el lunes a las 20:30 horas, tendremos oportunidad de ver una animación española de cine fantástico o de terror titulada ‘Unicorn Wars’. Está dirigido por Alberto Vázquez y dura 92 minutos. Ha recibido el premio Goya a la mejor película de dibujos animados. Durante la ancestral guerra entre ositos y unicornios, dos hermanos se entrenan como reclutas del Ejército Osito en el Campamento Corazón.

La segunda propuesta comercial del fin de semana es el título ‘Los Fabelman’ que podremos ver el sábado a las 22:00 y el domingo a las 19.30 horas. Es una producción estadounidense del pasado año que dura 151 minutos. Es un drama con tintes autobiográficos que habla sobre la infancia y juventud de Spielberg. Ambientada a finales de la década de 1950 y principios de los años 60, un niño de Arizona llamado Sammy Fabelman, influido por su excéntrica madre, artista, y su pragmático padre, ingeniero informático, descubre y explora cómo el poder de las películas puede ayudarlo a contar historias y a forjar su propia identidad.

Por último, en la sesión para el público más joven del domingo a las 17 horas, proyectaremos ‘Violeta, el hada traviesa’, una animación infantil producida en Alemania, de la directora Caroline Origer. Un hada llamada Violeta se pierde en el mundo humano. Intentando regresar a su mundo se encuentra con una niña de 12 años llamada Maxie y descubre su verdadero destino.

 

Noticias relacionadas

Imagen
17.04.24
‘Almazenean’ este viernes en Ermua Antzokia

La función comenzará a las 20:30 horas, y aún quedan entradas a la venta
Imagen
08.04.24
El Antzokia proyectará esta semana dos películas argentinas y dos norteamericanas

Los títulos son ‘La extorsión’; ‘Puan’, ‘El clan de hierro’ y ‘Cazafantasmas: imperio helado’
Imagen
26.03.24
Un puente de cine y palomitas para concluir marzo

Ermua Antzokia proyectará los estrenos ‘Concrete Utopía’, ‘La Estrella Azul’, ‘El color Púrpura’ y ‘Kung Fu Panda 4’