Eroski Center Ermua entrega 6000 € a una clienta, en la campaña Rasca y Gana

06.07.12
Sociedad

El comercio Eroski Center de Ermua ha entregado hoy un premio de 6.000 euros -antes de impuestos- a la vecina Nieves Ordoñez Sanz, dentro de la campaña de verano ‘Rasca y Gana’ 2012. La afortunada, vecina del barrio de San Pelayo y de 76 años, ha recibido la gratificación de manos de Ainhoa Arreitunaindia, responsable del establecimiento. Eroski Center de Ermua ha sido uno de los primeros en dar un premio de 6.000 €, de los cincuenta que entregara la marca.

Nieves Ordoñez además del premio ha recibido también la felicitación y enhorabuena del personal de la tienda y de muchos/as vecinos/as y clientes allí reunidos. La premiada, nerviosa y muy contenta ha declarado que “nunca le había tocado nada”. Según ha contado es clienta habitual y recibió el boleto al pasar por la línea de caja. Abono su compra y se llevó los boletos a casa. Una vez allí, su hija rascó en uno de ello tres esferas que indicaban la cifra de 6.000 euros. “No nos los podíamos creer, por lo que volví a la tienda a preguntar si era verdad” ha añadido. Una vez constatada la veracidad de la campaña hoy ha visto cumplido el sueño.

El objetivo de esta campaña es recompensar y fidelizar a sus clientes

La campaña “Rasca y Gana” estará vigente todo el verano. Se trata de una promoción en colaboración con algunas de las marcas y proveedores presentes en todos los hipermercados y supermercados –EROSKI Center, EROSKI City y Caprabo- y se llevará a cabo durante julio y agosto de 2012.

El objetivo de esta campaña es, en primer lugar, recompensar y fidelizar a sus clientes en una época en la que la economía familiar está pasando un momento muy frágil invirtiendo un total de casi cinco millones de € en premios.

En esta promoción se puede participar de dos maneras. En primer lugar, con la compra total, por la que el cliente recibirá un boleto “Rasca y Gana” por cada compra de 40 € en los híper y 20 € en los súper.

Por otro lado, encontrarán en los lineales cientos de productos seleccionados de diferentes marcas con cuya compra se pueden conseguir boletos adicionales. Todos los boletos tienen premio y únicamente depende de la suerte del cliente obtener dicho premio. Si al rascar tres casillas, las tres tienen el mismo símbolo, el cliente gana sin ningún sorteo adicional.

Los participantes optan a premios diversos: desde vales de compra, hasta viajes, premios de 6.000 € y tarjetas regalo que, en total, suponen un reparto de casi 5 millones de € por parte de la cooperativa Eroski.

Noticias relacionadas

Imagen
03.12.25
Programa de Orientación Laboral para personas desempleadas

Durará 4 meses hasta el próximo marzo y las inscripciones están abiertas
Imagen
03.12.25
El Antzoki presenta ‘Los perros’, un espectáculo de danza

De la compañía ‘Led Silhouette’ y M. Morau este viernes a las 20:30 horas
Imagen
02.12.25
Ermua Antzokia ofrecerá cuatro estrenos de este año

Esta semana proyectará ‘Bugonia’; ‘Los Tigres’; ‘Die, my love’ y ‘Cuerpos locas’