Errotabarri arranca la temporada con una cómoda victoria en casa
El club de balonmano femenino Errotabarri de Ermua ha comenzado la temporada de competiciones de la mejor forma posible, firmando una victoria en el primer partido de la Copa de Euskadi senior femenina.
El equipo ermuarra midió sus fuerzas frente al Garlan Legumbres Eharialdea de Vitoria-Gasteiz este pasado sábado en el polideportivo municipal Miguel Ángel Blanco. El equipo que dirige Imanol Álvarez dominó el partido en todo momento, yéndose al descanso con un cómodo 14-6. Así, el resultado final de la disputa quedó en 28-12 a favor de las ermuarras.
Errotabarri se coloca así en primera posición en la tabla tras la primera jornada. Recordamos que la Copa de Euskadi senior femenina se divide en dos grupos que cuentan con un total de seis equipos. Errotabarri se encuentra en el segundo grupo, junto con el Garlan Legumbres Eharialdea y el Kukullaga-Etxebarri, que será su próximo rival dentro de una semana.
Además de la Copa de Euskadi, Errotabarri disputará la Liga frente a otros 13 equipos en el grupo B de la División de Honor Plata, la segunda categoría más alta del estado. La competición arranca el próximo sábado 9 de septiembre a partir de las 20:00 horas en el polideportivo municipal de nuestra localidad, donde las ermuarras se enfrentarán al club canario Suregranca.
Noticias relacionadas

La temporada de baño y la instalación se abrirán del 14 de junio al 14 de septiembre

Desde hoy, toda la información del Área de Deportes se recogerá dentro de esta página web corporativa

Organizado por el área de Deportes, a partir de las 12:30 en Cardenal Orbe