Estrategias 2.0. de MK online y branding con Yolanda Ruiz en Izarra Centre

21.02.13
Promoción Económica

“Introduciendo nuestra start-up al gran público”

Esta ponencia entra dentro de la ronda de expertos que nos ofrece YUZZ, el concurso de ideas de base tecnológica promovido por la Fundación Banesto. Izarra Centre recibió el lunes a Yolanda Ruiz Hervás, Directora de Marcom y Ventas en ESET España. Social Media Marketing-Strategisty Directora Máster Social Media en Cedeco. Yolanda es Formadora en Social Media Marketing, Comunicación, Crisis, Redes Sociales y Periodismo Digital, y colaboradora en la Universidad Villanueva y Universidad Francisco de Vitoria, entre otros.

Yolanda nos ofreció información sobre el Marketing online, la comunicación 2.0., el plan de MK para start-ups, y el posicionamiento de marca a través de la generación de contenidos.

Vivimos en un mundo tecnológico, todo cambia muy rápidamente e Internet nos ofrece un horizonte lleno de posibilidades y de oportunidades. Hay que estar en la Red, para ser “vistos” y darnos a conocer. Pero no vale con estar de cualquier manera: es necesario comprender cómo funcionan las redes sociales y el resto de plataformas 2.0 para trazar una estrategia que nos posibilite llegar a nuestros potenciales consumidores. En este entorno, es tan importante la marca como su percepción y la recomendación por parte de los usuarios, apoyándonos para ello en nuestro valor diferencial y la credibilidad y fortaleza de nuestro proyecto.

Noticias relacionadas

Imagen
16.05.25
¿Incide la incertidumbre en talento? ¿Cuánto? ¿Igual a la empresa que a la AAPP?

Esas materias centrarán las jornadas Ermua TalenTIC 2025 del 11 y 12 de junio, en Izarra Centre
Imagen
28.04.25
Tanto para ampliar plantilla como para buscar un empleo…

La solución es la Agencia de Colocación; un servicio gratuito de intermediación que ha implementado
Imagen
04.04.25
HAZILAN+, programa para la inserción laboral

Un programa para personas cualificadas con dos itinerarios al empleo