Explosión de gas en un piso de San Roque
Una vivienda del tercer piso del portal número 9 de la calle San Roque sufrió a mediodía de ayer una deflagración. El accidente doméstico lo produjo, según los primeros indicios, una acumulación de gas butano. En el suceso resultaron heridas dos de las tres personas que se encontraban en la vivienda, la propietaria y una familiar. Las heridas fueron trasladados al hospital comarcal de Mendaro, en donde fueron atendidas de quemaduras en diversas partes del cuerpo. La explosión causo daños en el cerramiento del balcón de la vivienda y en viviendas contiguas y superiores. Asimismo dos vehículos que se encontraban aparcados en la calle también se vieron afectados, y presentaban diversos desperfectos como consecuencia del suceso.
La policía municipal recibió una llamada dando cuenta del suceso a las 13,15 horas de la tarde. Dio traslado a la Ertzantza y al cuerpo de bomberos. Desplazados hasta el lugar acordonaron la zona y cerraron la calle, en tanto que los bomberos realizaron el desescombro de los elementos dañados en el mirador. Asimismo, acompañaron a los heridos y localizaron a las personas propietarias de los automóviles afectados. Los servicios municipales retiraron los escombros y dejaron la calle expedita, para que ésta pudiera abrirse y restablecerse la circulación. La policía autonómica se ha hecho cargo de las diligencias.
Noticias relacionadas

Las Colonias de verano serán durantes las 4 semanas comprendidas del 23 de junio al 18 de julio. Inscripciones a partir del 7 de mayo

Ha cursado la petición a la Policía Nacional para avanzar hacía una administración cercana y digitalmente accesible

Del 3 de mayo al 12 de junio abrirá más horas diariamente y también los fines de semana