¿Hablamos sobre el empleo; sobre cómo atraer o retener el talento en la empresa?

23.05.24
Institución
Promoción Económica
Sociedad
Esas cuestiones y otras más centrarán las jornadas Ermua TalenTIC 2024 del 12 y el 13 de junio, en Izarra Centre

¿Cuál es la situación del empleo? ¿Y del talento o de la transferencia de conocimiento? ¿Te interesan o preocupan hoy estos asuntos? ¿Y de cara al futuro inmediato o próximo? En ellos se centrará la III. Edición de las Jornadas TalenTIC 2024 que se celebrarán en nuestro municipio en el mes de junio, organizadas por el ayuntamiento y la Fundación Izarra, con la colaboración de la Red Innpulso y de la ingeniería TECH Friendly. Ermua TalenTIC 2024 será una oportunidad para reflexionar, compartir conocimiento y unir sinergias en un foro dinámico y enriquecedor. ¡Estás invitado/a ser parte de esta experiencia! Reserva y agenda los días 12 y 13 de junio. Te esperamos en el edificio Izarra Centre, de Ermua.

Contenido del programa

El programa recoge ponencias inspiradoras de personas líderes y expertas de la industria, quienes nos ofrecerán sus testimonios y compartirán su visión sobre el futuro del mercado de trabajo. También tendremos foros de análisis y discusión de aspectos colaterales claves que afectan a las empresas y a sus equipos de trabajo: cómo atraer o captar el talento y cómo podemos retenerlo (ecosistema empresarial, valores, incentivos, etc…). Aspectos a tener en cuenta en el proceso para transferir conocimiento, sin pérdidas en la productividad o en los resultados. Así como las políticas efectivas para impulsar la tasa de empleo. Además, este foro sectorial, como no puede ser de otra forma, también no ofrecerá la posibilidad de estrechar contactos y de conocernos en los tiempos de networking.

Asistir a las jornadas ‘TalenTIC 2024’ de Ermua será gratuito, pero requiere de inscripción, ya que el aforo es limitado. Rellena el formulario e inscríbete, para asegurarte un sitio. Ven a explorar el futuro del empleo, sus tendencias y características actuales.

Todas las novedades y actualizaciones sobre las jornadas TalenTIC 2024 en las redes sociales de Izarra Centre (en X y en LinkendIn). Únete a la conversación, con el hashtag #TalenTIC2024.

Noticias relacionadas

Imagen
24.06.24
Ermua Sarean | En Red, contra la soledad no deseada de las personas mayores

El proyecto se presentará el jueves 27 a las 13:15 horas en Lobiano Kultur Gunea
Imagen
20.06.24
Este viernes comienza el plazo para solicitar plaza en el parking de Marqués de Valdespina

El aparcamiento cuenta con 54 plazas de coche y 3 de moto que se adjudicarán en régimen de concesión
Imagen
19.06.24
El Centro Andaluz de Ermua celebra la Romería del Rocío

La Plaza San Pelayo y la explanada de Betiondo acogen las actividades este viernes y sábado