Hernández concluirá la preparación para el Mundial con dos pruebas en Holanda
El bicampeón nacional de ciclocross Aitor Hernández (Specialized-Ermua) ultima su puesta a punto para la cita mundialista de Tábor (República Checa). En esa preparación incluirá dos pruebas de competición para seguir exigiéndose más asimismo. Una doble incursión en tierras holandesas. El sábado el corredor de Specialized disputará la carrera de Rucphen (C2), mientras que el domingo afrontará la Copa del Mundo de Hoogerheide.
"Este fin de semana es clave en la puesta a punto para el mundial. No conozco la carrera del sábado y no está claro que ciclistas estarán o no. Saldré a hacer el mejor resultado posible y hacer una bonita carrera. Respecto a la del domingo, conozco Hoogerheide y no tengo ninguna espinita clavada del mundial del año pasado, son carreras y situaciones diferentes. Voy con la tranquilidad de haber hecho bien el trabajo y las ganas e ilusión de siempre. Estar entre los 20 primeros es un gran objetivo, voy a salir a hacer mi carrera y a intentar sumar puntos UCI que sean una ventaja en el Mundial. El pasado fin de semana me peso el último apretón de entrenamientos; esta semana voy un poco más descansado y debiera notarlo a pesar del largo viaje que haré".
Noticias relacionadas

Cincuenta municipios de la Comunidad celebraremos del 19 de mayo al 8 de junio un concurso virtual

Se realizarán cinco sesiones dirigidas a jóvenes, familiares, entrenadores/as y delegados/as de los clubes locales entre el 6 y el 27 de mayo

Tendrá carácter lúdico, se jugará en junio y las inscripciones pueden realizarse hasta el 20 de mayo