Horarios de verano en distintos servicios municipales

28.07.08
Institución

Las instalaciones del polideportivo, del frontón Ariztmendi y del complejo de Betiondo tendrán horarios especiales en verano. Así lo ha anunciado y difundido el Instituto Municipal de Deportes en un nota. El polideportivo y el frontón Aritzmendi estarán cerrados al público del 31 de julio al 22 de agosto, ambos inclusive. En ese periodo se realizarán las tareas anuales de mantenimiento que exigen las normativas oficiales vigentes, como el vaciado y la limpieza del vaso de la piscina, entre otras. Ambas instalaciones abrirán sus puertas y reanudarán sus servicios a partir del sábado día 23 de agosto. A partir de entonces tendrán jornada partida con horario de 9 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a sábado. Los domingos estará cerrado.

Por su parte, el complejo deportivo de Betiondo estará cerrado del 24 de julio al 31 de agosto, ambos inclusive. Para más información en el servicio de control de acceso del propio polideportivo.

La biblioteca municipal, abierta con un horario estival

La biblioteca municipal abrirá sus puertas de 9 a 14:30 horas entre el 14 de julio y el 31 de agosto, de lunes a viernes. Los sábados, domingos y festivos la instalación permanecerá cerrada.

Abiapuntu-Puntu de inicio abierto todo el mes de agosto

Por su parte, la oficina centralizadora de nuestro ayuntamiento, Abiapuntu-Punto de inicio permanecerá abierta, a lo largo del mes de agosto. Su horario será el habitual, de 8:00 de la mañana a 15:00 hora de la tarde.

Noticias relacionadas

Imagen
03.12.25
Programa de Orientación Laboral para personas desempleadas

Durará 4 meses hasta el próximo marzo y las inscripciones están abiertas
Imagen
01.12.25
Ermua Antzokia y Lobiano ofrecerán 19 espectáculos entre enero y mayo próximo

La programación es variada e incluye música, teatro, humor, danza, circo y espectáculos familiares
Imagen
01.12.25
Fallado el I. Concurso de Postales de Navidad

La ganadora ha sido una alumna de 6º de EP y será la tarjeta para felicitar la Navidad