El IMD anuncia que sus servicios pueden verse afectados por las movilizaciones en el sector
El Instituto Municipal de Deportes (IMD) a través de una nota anuncia que desde hoy y en las dos próximas semanas las actividades que ofrece en el polideportivo, en las instalaciones del Aritzmendi y en Betiondo pueden verse afectadas, sufrir incidencias o interrupciones con motivo de las movilizaciones anunciadas en el sector de locales y campos deportivos de Bizkaia. Ese aviso deviene de la convocatoria de paro total convocado por el sindicato ELA para los/as trabajadores/as en las jornadas comprendidas entre del 21 al 26 de enero y del 4 al 6 de febrero.
El organismo autónomo municipal hace este anuncio de posibles afecciones “ante la imposibilidad de conocer con anterioridad qué personal puede secundar la citada convocatoria de movilizaciones, ausencias que en caso de producirse pudieran incidir en el funcionamiento de las instalaciones y en las actividades programadas como consecuencia de estos paros”.
El Instituto municipal solicita comprensión a las personas usuarias y ruega disculpen las molestias que puedan ocasionarse por ejercicio del derecho a la huelga.
Noticias relacionadas

La temporada de baño y la instalación se abrirán del 14 de junio al 14 de septiembre

Desde hoy, toda la información del Área de Deportes se recogerá dentro de esta página web corporativa

Organizado por el área de Deportes, a partir de las 12:30 en Cardenal Orbe