Imposibilidad de contactar a través de hotmail
Por problemas técnicos y motivos ajenos a la entidad este ayuntamiento no puede contactar con las personas que se dirigen a la institución y tienen una cuenta de correo del proveedor ‘hotmail’. Los servidores de ‘Hotmail’ rechazan y bloquean automáticamente cualquier correo electrónico enviado desde el dominio udalermua, desde hace algunas semanas. El problema radica en que el dominio está instalado en un nodo de comunicación, a través del cual alguna empresa o persona realizó meses atrás un envío masivo de publicidad basura, fenómeno popularmente conocido como ‘spam’. Por este motivo, ‘hotmail’ discrimina y rechaza de forma general los mensajes que envían los titulares de todos los dominios ubicados en dicho nodo, entre los que se encuentra esta corporación. La institución ha hecho cuantas gestiones han estado a su alcance ante ‘hotmail’, pero el problema sigue sin solucionarse.
Esa circunstancia está provocando que este ayuntamiento no pueda ponerse en contacto y contestar a algunos de los/as usuarios en general y vecinos/as en particular, que esta utilizando los apartados de quejas y sugerencias; al habla con el alcalde, aviso de averías y solicitud de información. Por ello y por los trastornos que podamos estar causando, pedimos disculpas a todas aquellas personas que no están pudiendo recibir nuestras respuestas y comunicaciones. Con objeto de solventar transitoriamente el problema, rogamos a todas las personas que quieran comunicarse con nosotros y recibir contestación, utilicen cuentas de correo de otros proveedores como latinmail; terra; yahoo, etcétera.
Noticias relacionadas
Aprobado con los votos a favor del PSE-EE/PSOE (6), EAJ/PNV (3) y PP (2), la abstención de EH Bildu (4) y el voto en contra de Elkarrekin Ermua (2)
El Gobierno Vasco aprobó ayer 8,3 millones para proyectos de regeneración urbana en Debabarrena en Ermua, Eibar, Elgoibar y Soraluze
El Gobierno Vasco ha entregado los premios en un acto celebrado en Ermua que pasa el testigo a Amurrio para el año próximo