Instalado un punto de lectura rápida en el polideportivo
El Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha habilitado un espacio en el polideportivo M. A. Blanco para que las madres y los padres que acuden al centro acompañando a sus niños y niñas a los diversos cursos que allí se realizan, puedan disfrutar de la lectura durante ese tiempo de espera.
Esta iniciativa es fruto de la colaboración del propio IMD con la biblioteca municipal, que ha donado los ejemplares de diez títulos de revistas que han sido seleccionados especialmente pensando en el fin que se les iba a dar.
Las publicaciones que se encuentran en el nuevo Punto de Lectura son las siguientes: Argia, El País Semanal, Mujer Hoy, El Semanal, Autopista, Desnivel, Ciclismo a Fondo, PC Actual, Sólo Bici y Sport Life. Todas ellas son revistas de este año que han sido retiradas de la Biblioteca y a las que, de esta manera, se les pretende dar un segundo uso, intentando al mismo tiempo mejorar servicios y optimizar recursos.
Tras una semana de funcionamiento de este nuevo servicio los resultados pueden calificarse de satisfactorios ya que las personas en espera agradecen estar entretenidas. La nueva zona específica de descanso y lectura, ayuda a su vez un importante descenso de la circulación de personas por las instalaciones y el hall de entrada al Polideportivo.
Noticias relacionadas
La sesión será en euskera y comenzará a las 17:30 horas
Para celebrarlo la Biblioteca ha organizado una sesión especial en ese club de lectura temático
Está organizado por la Biblioteca y es para menores que hayan nacido entre los años 2016 y 2018
