Juegos para disfrutar aún más en verano
Con la llegada del verano, el servicio de Ludoteca Móvil de la Biblioteca Municipal modifica sus condiciones de préstamo para facilitar que todas las personas que lo deseen puedan disfrutar de los juegos en esta época del año en que los niños están de vacaciones. Al igual que con los libros y materiales audiovisuales, se amplía el número de juegos que se pueden llevar en préstamo, así como el plazo para tenerlos en casa, adaptándolo a las necesidades de cada persona.
Son un total de 64 juegos los que forman parte de la Ludoteca Móvil. Hay juegos en euskera y en castellano. Algunos ejemplos: Pasapalabra, Quién es quién, Hula hop, Altxorrak eta Lapurrak, Bolos, Euskopolis y Mikado.
Este servicio, puesto en marcha desde la Mesa Socio-Educativa Local y la Biblioteca municipal, inició su trayectoria a finales del mes de abril de 2013 y desde entonces ya ha gestionado 120 préstamos.
Para poder llevar juegos en préstamo basta con acudir a las instalaciones de la Biblioteca Municipal y presentar el carnet de socio/a. Se puede llevar los juegos que se desee y difrutar con ellos durante todas las vacaciones, ya que no es necesario devolverlo hasta el mes de septiembre.
El catálogo de juegos se puede consultar en la propia biblioteca o en su microsite dentro de esta página web.
Anímate, ahora tienes a tu disposición otra forma de disfrutar de tu tiempo libre en este verano.
Noticias relacionadas

La Biblioteca ha incorporado valiosa documentación cedida por descendientes de una familia fundadora

Será el miércoles 21 a las 19:00 horas en Lobiano Kulturgunea

El próximo sábado, a las 18:00 horas en la plaza 8 de Marzo. Si lloviera, se trasladaría a los pórticos de la iglesia