Leyendo espero, punto de lectura en la zona de Pediatría
La Biblioteca municipal ha renovado el punto de lectura que mantiene desde hace más de 10 años en la zona de Pediatría del Ambulatorio de Ermua.
El Punto de lectura cuenta con un mueble que aloja un centenar de libros infantiles que pueden utilizarse para fomentar la lectura durante los ratos de espera en esta zona. Periódicamente estos libros se revisan para expurgar aquellos más deteriorados, dar de baja los desaparecidos e incorporar novedades, algunas de ellas son libros que donan particulares a la Biblioteca Municipal. Año tras año nos damos cuenta de que este punto de lectura tiene una buena acogida entre niños y niñas y que se sigue haciendo buen uso del mismo, aseguran desde la Biblioteca.
Este año se ha incorporado una práctica guía de recursos documentales y audiovisuales para madres y padres sobre todo lo que tiene que ver con la crianza hasta los 5 años. Esta guía ha sido elaborada por Txatxilipurdi Elkartea, Aretxabaletako y Arrasateko Udal Liburtegiak. Los materiales que se recogen en la misma están disponibles en la Red de Lectura Pública de Euskadi y por lo tanto accesibles también desde la Biblioteca municipal.
Noticias relacionadas

La Biblioteca ha incorporado valiosa documentación cedida por descendientes de una familia fundadora

Será el miércoles 21 a las 19:00 horas en Lobiano Kulturgunea

El próximo sábado, a las 18:00 horas en la plaza 8 de Marzo. Si lloviera, se trasladaría a los pórticos de la iglesia