La línea DB02 de Lurraldebus hará una segunda parada en Ermua desde el lunes

14.07.23
El vehículo recoge pasajeros/as en la Avda. de Bizkaia
Avisos e incidencias
Sociedad
La línea DB02 además de en la Avda. de Bizkaia al ir parará también en el hotel y, a la vuelta, en frente del colegio San Lorenzo

El servicio de transporte público interurbano de la Diputación Foral de Gipuzkoa -Lurraldebus- y más concretamente su línea DB02, que conecta San Sebastián con Zarauz, Elgoibar, Eibar y Ermua, incorporará una nueva parada en esa última localidad a partir del próximo lunes 17 de julio.

Esa mencionada línea en su recorrido por Ermua dará servicio y parará para recoger y dejar viajeros/as en el populoso barrio de San Lorenzo. En la dirección a Donosti-San Sebastián parará en el número 56 de la Avda. de Gipuzkoa -a la altura del Hotel- y en sentido contrario, dirección hacía Bilbao en el número 23 del barrio, frente al colegio público de San Lorenzo.

La decisión es fruto de la colaboración institucional entre la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Ermua, que cursó una solicitud formal haciendo suya la demanda de los/as vecinos/as de la barriada que debían desplazarse hasta la parada de la Avenida de Bizkaia -Agirre kirolak- de Ermua o bien, coger la línea en Eibar en sus traslados a la capital de Gipuzkoa para cuestiones de salud.

La página web de Lurraldebus anunciará en los próximos días la decisión adoptada y ese cambio en el apartado de noticias y/o en el de avisos.

Noticias relacionadas

Imagen
25.04.24
Sesión de cinefórum con palomitas para la reflexión

La casa de la Mujer proyecta hoy la película 'Bar Bahar. Entre dos mundos', a las 18:00 horas con entrada gratuita
Imagen
24.04.24
Bolsa de trabajo de auxiliar polivalente para centros polideportivos

Las solicitudes para participar en el concurso pueden presentarse desde hoy hasta el próximo 9 de mayo
Imagen
24.04.24
La Euskal Kopa de balonmano se decide y entrega hoy en Ermua

El senior femenino de Errotabari E.K.E. se disputará el trofeo ante el Bera bera, de la liga Guerreras Iberdrola, a partir de las 20:15 horas