Un lugar donde quedarse cierra la programación de cine hasta septiembre
Un lugar donde quedarse de Paolo Sorrentino es la película seleccionada para poner fin a la programación de cineclub del mes de junio. Con este pase el Ermua Antzokia cierra sus puertas hasta el próximo mes de septiembre en que volverá la programación de cine comercial, infantil y cineclub, así como la de otros espectáculos. Un lugar donde quedarse en una tragicómica road movie protagonizada por Sean Penn, quien da vida a una extravagante y venida a menos estrella del rock, quien emprenderá una alocada carrera a lo largo de los Estados Unidos para cumplir su misión.
Cheyenne es una antigua estrella de rock. Vive en Dublín de los derechos de autor y, a pesar de su edad, conserva una imagen gótica. Tras la muerte de su padre, con quien no mantenía relación alguna, se traslada a Nueva York y descubre que su progenitor vivía con una obsesión: vengarse de una humillación. Cheyenne decide cumplir ese deseo de venganza, pero, para ello tendrá que emprender un viaje a través de América.
Un lugar donde quedarse se pasará en su horario habitual, las 20:30 horas. Tiene una duración de 118 minutos. El coste de la entrada es de 3,5€.
Para más información consultar el microsite del Antzokia.
Noticias relacionadas

En Ermua Antzokia, a las 20:30 horas del viernes. Entradas a 10 euros

También se ofrecerán "El segundo acto" y "Misión Panda en África" durante los próximos días

Esta semana proyectará ‘La chica de las Aguja’, ‘Por todo lo alto’, ‘Un funeral de locos’ y ‘La Luz de Aisha’