En marcha dos procesos para contratar dos soluciones informáticas
El Ayuntamiento de Ermua, en afán de mejorar su operatividad y eficiencia ha hecho público dos ofertas de contratación para el departamento de informática. Una de ellas hace referencia a la implantación de la solución CITRIX, que será un servidor de aplicaciones en el que están instaladas todas las herramientas que los/as trabajadores/as de la organización necesitan para su trabajo cotidiano. Estos tendrán unos terminales CITRIX que les permitirán trabajar en remoto. Está implantación supondrá un importante ahorro recursos, pese a la inversión inicial, y de tiempo para el responsable de la red del Ayuntamiento de Ermua, que a partir de ahora tendrá la posibilidad de resolver los problemas de una forma más eficaz y directa.
La segunda de las contrataciones hace referencia a una aplicación para la gestión de expedientes. Sin duda, se trata de una apuesta clara y decidida de modernización de la administración local por parte del Ayuntamiento con la que pretende dar a la ciudadanía un mejor servicio. Este programa sustituye a uno anterior que ya no respondía a las nuevas exigencias, entre ellas la de la firma digital, que son necesarias para una futura implantación en la Web del Ayuntamiento de trámites online con la administración local. Gracias a este programa todos los expedientes estarán controlados desde que se generan hasta que se archivan, se facilitará el trabajo interno de los/as empleados/as con dichos expedientes, será posible establecer tiempos de respuesta más rápidos de cara a la ciudadanía, se reducirá la utilización de papeleo debido a la informatización de los procesos y, en definitiva, se agilizará la gestión de expedientes del Ayuntamiento traduciéndose esto en un mejor servicio a la ciudadanía.
Contratación de la solución CITRIX
Contratación de programa para gestión de expedientes
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