Un menor resulta herido y es hospitalizado traer de un alero de un colegio cerrado
Un menor de edad fue trasladado ayer tarde al hospital Donostia tras caer desde lo alto de un alero al patio de un colegio público de Ermua y resultar herido de diversa consideración, según ha informado hoy la Policía Municipal de la localidad. El herido cuya identidad responde a las iniciales E.D.P tiene 13 años, es vecino de la localidad y todavía permanece ingresado. Al parecer el joven había saltado la verja del centro y entrado en el recinto de Anaitasuna Ikastola, el cual se encontraba cerrado por ser fin de semana. Cuando caminaba por uno de los aleros del edificio se cayó desde varios metros de altura golpeándose con el suelo y resultando herido.
Alguna persona comunicó la incidencia a la Ertzaintza que a su vez llamó a la Policía Municipal. Los/as agentes se personaron en el lugar del aviso y tras abrir la puerta del recinto procedieron a auxiliar al joven hasta la llegada de un servicio sanitario, quien traslado al accidentado porque presentaba dolores en la espalda y una fuerte contusión en la cabeza.
Noticias relacionadas
Ha recogido denuncias por rayones en 7 vehículos y no descarta que haya habido más
El lunes comenzarán las obras en el tramo que va del antiguo ‘Irudi’ hasta el cruce del ‘Frankfurt’
Se reordenará el espacio para garantizar la seguridad de los/as peatones y construir un municipio más accesible y amable