La navarra Chica Sobresalto actúa este viernes en Ermua Antzokia

21.02.24
Cultura y Juventud
Ermua Antzokia
El concierto comenzará a las 20:30 horas y las entradas están a la venta por 12 euros

Una de las artistas revelación del indie/pop alternativo llega este viernes a nuestro municipio. Maialen Gurbindo, mejor conocido como Chica Sobresalto, ofrecerá un concierto a partir de las 20:30 horas presentando su tercer disco de estudio, Oráculo.

Maialen comenzó a componer canciones a los 14 años, y con 17 años cogió la guitarra, tal y como dice ella misma, "con el típico sueño de cantautora que llega a Madrid y empieza a llenar garitos, pero no ocurrió: toqué para dos personas en el Búho Real". En 2017 autoeditó su primer trabajo, Sobresalto, mientras trabajaba para pagar el alquiler y tocaba en otros proyectos para aprender y disfrutar.

En 2020, participó en la undécima edición de Operación Triunfo, logrando la sexta posición y una gran acogida por parte del público y los medios. Desde entonces ha editado dos discos más: Sinapsis (2021) y Oráculo, publicado en mayo de 2023.

Chica Sobresalto aterrizará en el Ermua Antzokia este viernes 23 de febrero a las 20:30 horas. Las entradas están a la venta por 12 euros en Lobiano Kultur Gunea, en la web de Kutxabank y, desde una hora antes del comienzo de la actuación, en la taquilla del Antzokia.

Vídeos

URL de Video remoto

Noticias relacionadas

Imagen
17.04.24
‘Almazenean’ este viernes en Ermua Antzokia

La función comenzará a las 20:30 horas, y aún quedan entradas a la venta
Imagen
17.04.24
La biblioteca organiza una jornada abierta de juegos de mesa en la plaza Cardenal Orbe

El evento se desarrollará el domingo 28 de abril en horario de mañana y tarde
Imagen
15.04.24
Exhibición de bailes para celebrar el Día Internacional de la Danza

Cinco agrupaciones ofrecerán una bonita actuación en la plaza el viernes 19 de abril