Paso alternativo y retenciones en Sallabente, por tareas de asfaltado en la nueva rotonda de la N-634

19.05.11
Seguridad Ciudadana

La Policía Municipal de Ermua pide precaución y paciencia a los/as conductores/as que durante la jornada vayan a circular entre Eibar y Ermua. En Sallabente, dirección BI-SS ya hay retenciones y se está procediendo a dar paso alternativo entre ambas direcciones. Y es que la empresa que ejecuta la variante de Eibar ‘Construcciones Mariezcurrena, S.L.’ ha anunciado esta mañana que a lo largo del día de hoy procederá a realizar labores de asfaltado en la N-634. En la zona de la nueva rotonda que entronca el vial que viene del barrio de Amaña, y el tramo comprendido entre Ibur Erreka y el que sigue hacía San Lorenzo.

Las tareas han comenzado a las 8:00 horas de la mañana y durarán previsiblemente hasta las 20:00 del día, si todo va conforme a lo previsto. Su ejecución afectará al tráfico rodado, dado que se establecerá paso alternativo conforme se acometan los tramos. La empresa que acomete las obras de la variante de Eibar procederá a asfaltar los entronques –ejes de izquierda y derecha- de la rotonda que enlaza el puente del último tramo de la variante que viene de Eibar y éste con la carretera nacional 634, en el barrio de San Lorenzo. Asimismo procederá al pintado de la señalización provisional.

La empresa cuenta con los preceptivos permisos de las Diputaciones Forales de Bizkaia y de Gipuzkoa, titulares de la vía, y espera que la incidencia en el tráfico rodado sea la menor posible.

Noticias relacionadas

Imagen
11.06.24
El aparcamiento de Betiondo ya está abierto y en uso

Tiene 148 plazas, dos de ellas para personas minusválidas. Ya no debemos aparcar en el vial exterior que retoma el doble sentido de circulación
Imagen
31.05.24
El tráfico pesado de más de 3,5 Tn está restringido en la BI-3344 por Ermua

La Policía Local ha estado informando de la prohibición acordada por el Pleno y ha puesto 24 denuncias
Imagen
17.04.24
Una presunta autora de varios delitos de robo con fuerza en Ermua ha sido imputada

Es una mujer de 35 años que ha pasado a disposición judicial tras ser detenida en posesión de bienes sustraídos