El polideportivo municipal reabre sus puertas tras la desinfección general
Después de dos días de cierre preventivo, el polideportivo municipal Miguel Ángel Blanco ha vuelto a abrir sus puertas hoy miércoles 22 de julio. Las instalaciones se cerraron la tarde del lunes para realizar una desinfección general, ya que varias personas usuarias habían comunicado que estaban en aislamiento domiciliario, bien por dar positivo en Covid-19, o por estar a la espera del resultado de la prueba PCR.
Durante estos dos días, se han higienizado y desinfectado todas las estancias y aparatos del polideportivo a conciencia para evitar todo rastro del virus que pudiera haber en las infraestructuras. Así, tras la puesta a punto, las instalaciones vuelven a estar abiertas al público desde esta mañana.
La decisión de cerrar y adecuar el polideportivo se ha adoptado como respuesta ante el aviso dado por la Consejería de Sanidad, quien había comunicado la probable existencia de un foco entre “la población joven de nuestro municipio con varias ramificaciones”. Así, había pedido mantenerse en alerta y extremar las medidas higiénicas y de prevención.
Os recordamos que las instalaciones deportivas se mantendrán abiertas hasta el próximo jueves 30 de julio. En agosto, tras tres semanas de parada técnica, el polideportivo y el frontón Aritzmendi volverán a abrir sus puertas el lunes 24 de agosto. El horario en agosto será de lunes a sábado de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00, aunque no habrá cursillos ni se podrá acceder a la sala fitness.
Noticias relacionadas

Cincuenta municipios de la Comunidad celebraremos del 19 de mayo al 8 de junio un concurso virtual

Se realizarán cinco sesiones dirigidas a jóvenes, familiares, entrenadores/as y delegados/as de los clubes locales entre el 6 y el 27 de mayo

Tendrá carácter lúdico, se jugará en junio y las inscripciones pueden realizarse hasta el 20 de mayo