Preinscripción para los cursos de natación del periodo 2024-2025

13.06.24
Deportes
Desde este sábado día 15 hasta el domingo 30 de junio, ambos inclusive

Ermua Kirolak informa que esta semana abrirá el plazo para preinscribirse en los cursos de natación del próximo curso lectivo: 2025-2025. El plazo de inscripciones se abrirá este sábado -día 15- y se mantendrá dos semanas; hasta el domingo, día 30 de junio. Esa inscripción deben realizarla todas las personas que quieran asistir a las clases de natación en cualquiera de los niveles que se imparten, esto es, tanto las personas que deseen darse de alta en la actividad, como las que actualmente ya están inscritas. Los cursos comenzarán el día 16 de septiembre y concluirá el 30 de junio del próximo año 2025.

Para ello, las personas deben cumplimentar el siguiente formulario bilingüe en línea, en el que se les piden sus datos personales, el número de abonado/a y el de un teléfono de contacto, el correo electrónico y la fecha de nacimiento, en el caso de los/as interesados/as que son menores de edad.

El área enviará un mensaje informativo a las personas abonado/as y éste levará un código QR para acceder de forma fácil al formulario de inscripción. Más información y formularios en papel en el control de accesos del polideportivo municipal MA Blanco.

Descargar el formulario de inscripción en pdf.

Noticias relacionadas

Imagen
11.07.24
La pelota a mano será protagonista en los Santiagos 2024

Programados tres festivales; dos de categoría profesional para los días 19 y 25, así como otro de aficionadas/os para el día 26
Imagen
10.07.24
El domingo ¡Mójate-Busti Zaitez! por la Esclerosis Múltiple

En la piscina municipal del polideportivo M.A. Blanco de 10 a 14 horas
Imagen
03.07.24
Inscripciones abiertas hasta el viernes para el Torneo de Padel de Santiagos

El club local El Sartenazo organiza el campeonato, que se disputará del 13 al 21 de julio