Una presunta autora de varios delitos de robo con fuerza en Ermua ha sido imputada
Una mujer de 35 años ha sido imputada por varios delitos de robo con fuerza en el municipio, según ha informado hoy un portavoz de la Policía Local. El cuerpo abrió diligencias tras denunciar la empresa que realiza las obras de canalización de saneamiento para la Agencia Vasca del Agua, URA, que alguien había forzado, accedido y sustraído tanto herramientas como material del almacén que utilizan en el barrio de San Lorenzo.
La Policía Local de Ermua inició una investigación sobre los hechos y tras analizar las cámaras de tráfico identificó a la citada mujer como presunta autora de los hechos, además localizar un local en cuyo registro encontró diversos bienes sustraídos en esa y en acciones previas: material, herramientas, pequeños electrodomésticos o artículos deportivos, etcétera.
La persona en cuestión cuenta con antecedentes por hechos similares y ha sido puesta a disposición judicial. Entre las diligencias previstas por la Policía Local está la de identificar los bienes aprehendidos por parte de los/as legítimos/as propietarios/as.