Reubicación de la parada del autobús escolar del colegio San Pelayo
La empresa de señalización vial CEPRENOR S.A. ha llevado a cabo durante estos días los trabajos necesarios para la reubicación de la parada de autobús escolar del colegio San Pelayo dado que se encontraba en una situación muy cercana a una señal de ceda el paso y, por tanto, podría crear situaciones de peligro. De esta forma, se mejora claramente la visibilidad de los conductores que circulan en esta zona del municipio.
Aprovechando el cambio de situación de la parada se ha ampliado la zona de reserva de la parada y, en la intersección del colegio San Pelayo y la Ikastola Anaitasuna se han instalado tres pasos de peatones formando un triángulo, de modo que los peatones tengan una visión global de la confluencia de las tres vías.
Esta actuación responde también a las demandas de la ciudadanía que nos han hecho llegar a través del canal de quejas y sugerencias de la web municipal. Por tanto, este ayuntamiento quiere también agradecer esta colaboración valiosa de los vecinos/as que sirve para poder mejorar entre todos/as.
Noticias relacionadas

Ha cursado la petición a la Policía Nacional para avanzar hacía una administración cercana y digitalmente accesible

El programa de sensibilización sobre los riesgos y siniestros viales llegará a Ermua el próximo lunes

Las lluvias han provocado cortes en el cableado que afectan a la señalización