La sala Ermua Antzokia proyecta esta semana dos dramas, una comedia y una animación
La sala Ermua Antzokia iniciará este jueves una nueva semana cinematográfica. En la sesión del cineclub ofrecerá la película portuguesa ‘Alma viva’ dirigida por Cristèle Alves Meira, en versión original con subtítulos en castellano. Es un drama que aborda cuestiones sobrenaturales en la infancia. Dura 88 minutos. Ha recibido el premio la mejor dirección novel en la Seminci de Venecia. Una familia regresa cada verano al pueblo familiar. Allí disfruta de las vacaciones familiares hasta la inesperada muerte de la abuela. Podremos verla el jueves -día 28- a las 20:30 horas.
En el apartado comercial, el sábado a las 19:30 y el domingo a las 20:30, respectivamente, podremos ver el largometraje ‘Mi vida tiene alas’, dirigida por Mario Casas. Es otro drama que aborda el difícil periodo de la adolescencia, atracos y pasajes quinquis que alcanza los 102 minutos de metraje. Se ha estrenado este pasado mes de agosto. En las afueras de Barcelona, tres amigos viven sin pensar en el mañana, de fiesta en fiesta y robando joyerías. Uno de ellos, esconde un artista con talento, y una sensibilidad diferente a la vida que vive.
La segunda propuesta comercial de la semana se titula ‘Las Cícladas. Escapada de amigas’. Es una comedia francesa estrenada el pasado año, dirigida por Marc Fitoussi. Es una cinta de 110 minutos de duración que narra como tres amigas de juventud se reencuentran y deciden hacer juntas el viaje que soñaban cuando eran jóvenes e inseparables. Podremos verla el sábado a las 22:00 horas y el domingo a las 19.30 horas.
Por último, en la sesión para el público joven y/o familiar, el domingo a las 17:00 horas, tendremos la oportunidad de ver la última producción de dibujos animados de Pixar: ‘Elemental’. Estrenada este pasado verano dura 101 minutos y cuenta las aventuras de Candela y de Nilo en la ciudad elemento.
Más información en el apartado ‘Ermua Antzokia’ y en la sección ‘Agenda’.