Segunda sesión informativa del proceso de participación ciudadana del cambio de uso de la parcela de IDESA

02.04.24
Se ve un edificio envejecido con un gran cartel con fondo blanco y letras negras en el que pone "Se vende" y un número de teléfono. También hay un cartel en vertical donde se puede leer "Idesa". Delante del edificio hay asfalto con grietas, algunos espacios con hierba que brota del asfalto.  Hay una verja que separa el terreno del edificio con una acera y una carretera, donde hay algunos coches aparcados. A la izquierda se aprecian varios bloques de viviendas.
Institución
Participación Ciudadana, Transparencia y Calidad
Sociedad
Urbanismo

El viernes día 12 de abril, a las 7 de la tarde, tendrá lugar la segunda sesión informativa del proceso de participación ciudadana sobre el cambio de uso de la parcela IDESA, situada en el número 15 de Avenida Gipuzkoa.

Esta sesión está dirigida a los colectivos y ciudadanía del barrio de San Lorenzo y se celebrará finalmente en Lobiano kulturgunea para poder presentar la información sobre la misma a través de medios audiovisuales.

Es una de las iniciativas recogidas en el Programa de Participación Ciudadana elaborado a tal efecto.

La reunión estará atendida y dinamizada por miembros del equipo redactor de la modificación y/o técnicos y técnicas municipales.

En dicha sesión se explicará el contenido de la iniciativa, así como las diferentes alternativas presentadas en tramitación del expediente de la modificación puntual del PGOU.

Noticias relacionadas

Imagen
19.04.24
WomenEkin volverá a dar voz y visibilidad a mujeres líderes

Izarra Centre acogerá la VI. edición el próximo jueves a mediodía que presentará los casos de 'Iglu Legal' e 'Ideseoft'
Imagen
19.04.24
Diaporama sobre el Baltistán de la mano de Artarrai Mendi Taldea

El encuentro tendrá lugar el martes 23 de abril a las 19:00 horas en Lobiano Kultur Gunea
Imagen
18.04.24
Equipos técnicos de Cuba y de Cataluña conocen Izarra Centre y la estrategia del área de promoción

Personal de la Oficina del Historiador de la Habana y de la empresa municipal ‘Redessa’ han mantenido encuentros de trabajo