Últimas entradas para el monólogo de humor de El Monaguillo

23.10.19
Ermua Antzokia

Sergio Fernández, más conocido como El Monaguillo, cumple ya 20 años subido a los escenarios… ¡y le siguen dejando! El televisivo cómico estará este viernes 25 a partir de las 22:15 horas en Ermua Antzokia con su nuevo espectáculo ¿Solo lo veo yo?, y la actuación está a punto de colgar el cartel de ‘Entradas agotadas’.

El Monaguillo es una cara conocida de la pequeña pantalla, y le hemos visto en muchos programas como El Hormiguero o Me resbala. Ahora, el cómico malagueño reúne sus mejores monólogos en esta actuación, antología de sus divertidas reflexiones, y hasta un paseo por su infancia con las películas que más le han marcado. Bailaremos, cantaremos y será una fiesta… ¿o solo lo veo yo?

Magia, prestidigitación, hipnosis… no hace nada de eso, pero las risas están aseguradas. Podríamos decirte que es el último espectáculo de El Monaguillo, pero no, todavía le queda mucha hipoteca que pagar. Aun así, el divertido monologuista viene con más hambre de comedia que nunca, por lo que no te puedes perder su actuación.

El espectáculo tiene una duración aproximada de 85 minutos, y comenzará a las 22:15 horas de este viernes.

Las últimas entradas están a la venta por 10 euros en Lobiano Kultur Gunea, en los cajeros multiservicio de BBK, en la web de Kutxabank y, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, en la taquilla de Ermua Antzokia. Dada la elevada venta de entradas, no se asegura la disponibilidad en taquilla.

Noticias relacionadas

Imagen
13.05.25
‘Los pecadores’ y ‘Muy lejos’ propuestas de cine en Ermua Antzokia

La cartelera se completa con ‘La historia de Souleymane’ y con ‘Una noche en Zoopolis’
Imagen
07.05.25
Concierto de ‘Korrontzi’ y la Banda de la Escuela de Música Alboka

En Ermua Antzokia, a las 20:30 horas del viernes. Entradas a 10 euros
Imagen
06.05.25
"Sorda" y "Confidencial" protagonizan la cartelera de cine de la semana

También se ofrecerán "El segundo acto" y "Misión Panda en África" durante los próximos días