Urak comunica el inicio de cuatro meses de obras en la red de abastacimiento en San Roque

21.04.23
La imagen de archivo muestra unos operarios trabajando
Avisos e incidencias
Servicio Técnico y Brigada
Urbanismo
Gipuzkoako Urak, S.A. iniciará la próxima semana obras para renovar las redes de abastecimiento de agua potable y de saneamiento en la calle San Roque de Ermua. Obras que se desarrollarán a lo largo de cuatro meses

Esas obras se acometerán por fases y afectarán tanto al tráfico rodado en esa calle y en sus inmediaciones (Santa Ana y Sakon) como a las personas residentes y a los/as vecinos/as. Por ello, el consorcio pide nuestra colaboración, que prestemos atención, y sigamos prudentemente las indicaciones de los operarios y de la señalización.

La primera fase se iniciará la semana próxima. El martes -día 25- se colocarán las señales informativas y se instalará una caseta de obra. El miércoles -día 26- comenzará la fase I del proyecto y se cortará la calle, lo que obligará a modificar la circulación y, provisionalmente, se habilitará un cambio de dirección en Sakona. El acceso a los garajes de San Roque deberá hacerse conforme a la dirección modificada.

Gipuzkoako Urak ha elaborado y distribuido en los portales del barrio dos avisos, archivos que os dejamos en el apartado inferior de documentos. Asimismo, la oficina técnica ha preparado un plano, en él se detalla que la salida de vehículo desde Santa Ana será por Sakona para descender a Goienkale y de ahí, por la travesía Patakonia a Zubiaurre y Sexto Centenario. Esto es, a la inversa de la dirección o sentido habitual. San Roque quedará cortada desde el nº 17 de Santa Ana, -ante de comenzarse la curva- y el 7 de la calle San Roque.

 

Documentos

Noticias relacionadas

Imagen
16.04.24
El Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica: un mes de plazo para abonarlo desde mañana

El periodo voluntario será del 17 de abril al 17 de mayo para las personas titulares de los 8.258 vehículos a motor registrados en la localidad
Imagen
12.04.24
La rampa mecánica averiada seguirá parada y sin servicio hasta que quiera TK Elevator España

La empresa adjudicataria del mantenimiento incumple su palabra de ponerla en marcha esta semana