Visitas al comercio local para actualizar los datos

16.01.23
Foto figurativa que muestra vías de contacto: teléfono y correo electrónico y postal
Promoción Económica
Sociedad

El Área municipal de Desarrollo Económico y la Oficina Técnica de Comercio del visitarán desde este mes los comercios locales para recopilar información de cara a actualizar la base de datos y estrechar el contacto con sus gestores/as. Esos datos actualizados servirán para estrechar lazos y mantener un contacto fluido entre las partes, así como para hacerles llegar la información sobre las políticas de promoción, acciones, estrategias, campañas, proyectos y actividades formativas que se están llevando a cabo en nuestra localidad. Todos con el objetivo de promover y dinamizar la actividad del comercio minorista o de cercanía con el que contamos.

Las personas que visitarán los distintos establecimientos se identificarán y acreditarán tanto su vínculo con la Oficina Técnica del Comercio o con el consistorio como en la labor recopilatoria que realizan. Su objetivo es mantener una entrevista con las personas propietarias o gestoras para contrastar los datos con lo que actualmente se cuenta y/o actualizarlos en los casos en los que se hayan quedado obsoletos u hayan variado. Todo ello para retomar una fluida comunicación, una adecuada coordinación y cooperación para asegurar que en la localidad podamos seguir contando con establecimientos variados y amplia oferta en todos los sectores.

El comercio afronta grandes retos de futuro por el cambio de hábitos y la revolución de la compra online a los que debe dar respuesta, para satisfacer la demanda, fidelizar al cliente tanto en el canal presencial como en el digital. Para ello existen ayudas y es recomendable tener interlocución y la mano de entidades facilitadoras, porque la unión es fuerza y obtiene mejores resultados.

Para ampliar información o resolver dudas puedes ponerte en contacto con el departamento de Desarrollo Económico a escribiendo a la dirección electrónica pe@udalermua.net o llamando al teléfono 943 177 159.

 

Noticias relacionadas

Imagen
25.04.24
Sesión de cinefórum con palomitas para la reflexión

La casa de la Mujer proyecta hoy la película 'Bar Bahar. Entre dos mundos', a las 18:00 horas con entrada gratuita
Imagen
24.04.24
Bolsa de trabajo de auxiliar polivalente para centros polideportivos

Las solicitudes para participar en el concurso pueden presentarse desde hoy hasta el próximo 9 de mayo
Imagen
24.04.24
La Euskal Kopa de balonmano se decide y entrega hoy en Ermua

El senior femenino de Errotabari E.K.E. se disputará el trofeo ante el Bera bera, de la liga Guerreras Iberdrola, a partir de las 20:15 horas