Abiapuntu quiere conocer qué opinión tiene la ciudadanía sobre la atención que presta

10.01.13
Institución

Abiapuntu comienza a recoger las opiniones de las personas usuarias del servicio y de la calidad que presta en su atención. Tal y como viene haciendo anualmente desde su apertura, la oficina tiene a disposición de todas las personas usuarias unos cuestionarios en papel en los que se pregunta por el nivel de satisfacción de las personas y sobre los diversos aspectos del servicio. Para recoger la opinión y las respuestas ha colocado una urna en la oficina en dónde podemos donde depositar nuestras respuestas y opiniones.

Este año, además, ha sumado un canal y ofrece la posibilidad de cumplimentar la encuesta de forma digital. Esta web corporativa dispone de un apartado donde la ciudadanía puede cumplimentar el cuestionario de satisfacción sobre la oficina Abiapuntu o Ventanilla única.

La información recogida a través de las encuestas resulta muy válida para poder identificar aspectos a mejorar en el servicio y para observar la evolución en el tiempo de la percepción de la ciudadanía sobre la atención prestado por la oficina.

Los aspectos sobre los que se pregunta en la encuesta están relacionados con el estado de las instalaciones, la atención ofrecida por las personas trabajadoras y las tramitaciones que se realizan en la oficina. También hay un espacio para valorar la sede electrónica de Abiapuntu de la web municipal. La encuesta termina con dos cuestiones abiertas, donde se dá la oportunidad de que las personas usuarias manifiesten cuáles son los aspectos más importantes de la oficina y las sugerencias que consideren oportunas.

Abiapuntu hace un llamamiento público y general y anima a todas las personas usuarias a cumplimentar el cuestionario, ya que es un importante canal para recoger información sobre las inquietudes y necesidades de la ciudadanía.

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