Aitor Hernandez sexto en Valencia; muestra que es humano
Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso) entró en sexto lugar en la meta del XX Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia, última prueba puntuable para la Copa de España que ganó el corredor local Felipe Orts. El ermuarra no tuvo un buen día sobre la bici y a pesar de la regularidad a la que nos tiene acostumbrados no pudo realizar ni la carrera deseada ni lograr una mejor posición. A pesar de ello, Hernández es el ganador de la Copa de España en el grupo élite.
Al finalizar la prueba el ermuarra se mostraba contrariado «No he tenido mi día. Al principio he ido segundo, tirando del grupo perseguidor, pero luego me han pasado y he tenido un fallo técnico. He perdido unos metros, no he podido recuperar y me he venido abajo mentalmente».
Así es Aitor; humilde en las victorias y sincero en las derrotas. Humano, muy humano, aunque nos tiene mal acostumbrados pues le consideramos una máquina y olvidamos que esa es la que monta y lleva debajo. En breve, vuelve al seguro al podium, porque es su hábitat natural.
Noticias relacionadas
Actividades especiales y gratuitas para abonados/as en el polideportivo
Abrirá de 9 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas, tardes de los sábados y domingos incluidas
Lema de la primera Gala del Deporte que localidad celebrará el próximo 10 de diciembre