El asfaltado de la N-634 se traslada a San Lorenzo
Las labores de asfaltado de la carretera nacional 634 que atraviesa nuestra localidad han alcanzado una nueva fase. La vía está totalmente renovada entre el colegio San Lorenzo y la zona de Kaltxango, antes de entrar en la rotonda. Además, tanto las líneas de la carretera como las señales, los pasos de cebra y las paradas de autobús lucen ya nueva pintura, y se puede transitar con normalidad.
El grupo Campezo, adjudicataria de la obra, continuará con el asfaltado desde la rotonda de Kaltxango hasta la rotonda del nuevo enlace con la AP-8, en la subida de Areitio, a partir de la segunda semana de septiembre, “siempre y cuando las condiciones atmosféricas sean las adecuadas”, según comenta la empresa.
Durante esta semana también se están realizando labores de saneamiento, arreglo de arquetas y retirada de medianas en la zona de San Lorenzo, entre el antiguo peaje de la AP-8 y la rotonda de entrada a Eibar, tramo perteneciente a Zaldibar. A partir de la próxima semana, Campezo acometerá los trabajos de asfaltado y pintado de la mencionada zona.
Os dejamos una galería de imágenes con el resultado final en las avenidas Gipuzkoa y Bizkaia.
Noticias relacionadas

Una delegación ha llegado para conocer el modelo de regeneración urbana de la localidad

Las obras de construcción finalizarán en el plazo previsto de cinco meses

Es un paso más para mejorar la eficiencia energética y optimizar el consumo del edificio