Cambio temporal de dirección en la calle San Isidro

Las obras que Gipuzkoako Urak, S.A. está realizando para renovar las redes de abastecimiento de agua potable y de saneamiento en la calle San Roque de Ermua siguen adelante. La dirección anuncia que a partir del próximo lunes establecerá un cambio provisional en la dirección del tráfico, que deberá circular por San Isidro, en dirección inversa a la habitual. El detalle se recoge en el plano que ha elaborado la oficina técnica.
Esas obras se iniciaron en abril y se prolongarán a lo largo de cuatro meses. Se están acometiendo por fases ya que afectan tanto al tráfico rodado en esa calle como a las personas residentes y a los/as vecinos/as. Por ello, el consorcio pide nuestra colaboración, que prestemos atención, y sigamos prudentemente las indicaciones de los operarios y de la señalización.
Gipuzkoako Urak y la empresa adjudicataria han elaborado y distribuido una nota en los portales del barrio que da cuenta del citado cambio temporal de dirección.
Noticias relacionadas

Las obras de construcción finalizarán en el plazo previsto de cinco meses

Es un paso más para mejorar la eficiencia energética y optimizar el consumo del edificio

El viceconsejero de vivienda, Miguel de Los Toyos, y la alcaldesa Beatriz Gámiz han analizado en una reunión en Ermua el estado del proyecto y explorado nuevas vías de colaboración