Un camión sin conductor se desplaza ladera abajo en Urtía y corta la carretera BI-3302 entre Ermua y Mallabia

26.03.13
Seguridad Ciudadana

Un camión sin conductor se desplazó y cayó está mañana ladera abajo en el polígono industrial Urtía de Ermua por causas que se desconocen de momento sin que ninguna persona haya resultado herida, según ha comunicado un portavoz del área municipal de Seguridad Ciudadana local. El vehículo pesado no se detuvo hasta llegar a uno de los carriles de la vía BI-3302 que une Ermua y Mallabia, por lo que ésta carretera ha quedado cortada en los dos sentidos de circulación por espacio de dos horas y media, hasta la retirada del mismo. Agentes de la Ertzaintza y la Policía Municipal han establecido el paso alternativo por los viales interiores del polígono y han regulado el tráfico hasta que una grúa ha retirado el camión y ha dejado expedita la vía.

En el accidente no ha resultado herida ninguna persona, ya que el propietario y conductor del camión no se encontraba al volante del mismo en la cabina en el momento del suceso, sobre las diez y cuarto horas de la mañana. Por causas que se están investigando el camión que estaba parado echó a andar y se desplazo pendiente abajo, en un punto paralelo a la empresa embalajes Araiztegi. La Ertzaintza se ha hecho cargo de las diligencias.

Debajo os dejamos una galería fotográfica que han tomado nuestros compañeros de la Policía Municipal que han intervenido en el incidente.

Noticias relacionadas

Imagen
14.11.25
La Policía Local identifica e imputa al presunto autor de daños en varios vehículos

Ha recogido denuncias por rayones en 7 vehículos y no descarta que haya habido más
Imagen
09.10.25
La Diputación saneará y asfaltará la parte alta de Zubiaurre

El lunes comenzarán las obras en el tramo que va del antiguo ‘Irudi’ hasta el cruce del ‘Frankfurt’
Imagen
Errotabarriko espaloia Gipuzkoa Etorbidean | Acera de Errotabarri en la Avenida Gipuzkoa
29.07.25
Prohibido aparcar en la acera de Errotabarri a partir del 14 de agosto

Se reordenará el espacio para garantizar la seguridad de los/as peatones y construir un municipio más accesible y amable