Comienza la instalación de las tres cabinas WC autolimpiables
La empresa Primur SA acometerá desde esta semana la instalación de las tres cabinas WC autolimpiables que se colorarán en las calles Karabixa, en el parque San Pelayo y en la plaza Errotabarri. Las cabinas y el material los recibimos ayer y se montarán en los tres puntos citados y ya preacondicionados en las semanas previas. Las cabinas se montarán y se conectarán a la red eléctrica y a la red de agua. Posteriormente se realizarán las pruebas de funcionamiento y los remates de albañilería necesarios para que el trabajo se dé por finalizado. Y dichas instalaciones queden abiertas y en uso para los/as ciudadanos/as. La instalación de las tres cabinas se adjudicó en noviembre de 2014 por el importe de 130.711,46€ IVA incluido a la empresa asturiana Primur SA.
Las cabinas de aseo a instalar en nuestro municipio son de aseo de construcción monobloque de acero inoxidable, de planta cuadrada. Cubierta plana formada por prisma sobreelevado. Control de acceso automático. Tiempo límite de uso con piloto indicador interior y alarma acústica. Asiento de inodoro y suelo autolimpiables.
El área de Urbanismo y Servicios prevén que las tres cabinas queden en funcionamiento en la última de semana de este mes de enero.
A continuación os dejamos los planos de ubicación de las cabinas aseo autolimpiables.
Noticias relacionadas

Una delegación ha llegado para conocer el modelo de regeneración urbana de la localidad

Las obras de construcción finalizarán en el plazo previsto de cinco meses

Es un paso más para mejorar la eficiencia energética y optimizar el consumo del edificio