Concilia deporte y ocio: ven a patinar en familia

25.01.24
Deportes
Siete domingos de febrero y marzo por la tarde, en el frontón Ariztmendi durante 2 horas

El área de Deportes anuncia la actividad de patinar en familia por espacio de dos horas durante siete de las tardes dominicales de los próximos meses de febrero y marzo. La actividad se realizará en el frontón Ariztmendi de 17:00 a 19:00 horas los siguientes domingos:

  • Febrero: días 4, 18 y 25
  • Marzo: días 3, 10, 17 y 24

Esta actividad será gratuita para las personas abonadas a Ermua Kirolak y la dinamizará un/a monitor/a del área. Quienes no son abonados/as también pueden participar tras abonar el importe correspondiente a la entrada a la instalación que está fijada en 5,25 €. La actividad admitirá un número máximo de participantes/as de acuerdo con el aforo del frontón.

Los/as participantes tendrán la oportunidad de aprender los rudimentos y las técnica para patirnar o perfeccionarán sus conocimientos y habilidades. Todo ello en un ambiente familiar y cercano en el que padres-madres e hijos-as disfrutarán compartiendo tiempo y práctica de esta divertida actividad. Los/as participantes deben llevar su juego de patines y el material de protección necesario: casco, coderas y rodilleras.

Más información y detalles en el control de acceso a los polideportivos M. Ángel Blanco y Betiondo.

Noticias relacionadas

Imagen
25.04.24
Cuatro semanas de diversión veraniega con Oporretan Jolas

Las inscripciones para las colonias infantiles comenzarán el martes 7 de mayo
Imagen
24.04.24
Bolsa de trabajo de auxiliar polivalente para centros polideportivos

Las solicitudes para participar en el concurso pueden presentarse desde hoy hasta el próximo 9 de mayo
Imagen
24.04.24
La Euskal Kopa de balonmano se decide y entrega hoy en Ermua

El senior femenino de Errotabari E.K.E. se disputará el trofeo ante el Bera bera, de la liga Guerreras Iberdrola, a partir de las 20:15 horas