Curso entrenador/a territorial de balonmano de la FVB en Ermua
Ermua acogerá este verano un curso federativo para formar entrenadores/as territoriales de balonmano. La actividad está organizada por la Federación Vasca y se realizará en Lobiano Kulturgunea entre el 29 de junio y el 23 de julio, ambos inclusive. Tendrá 117 horas de formación presencial y está dirigido a personas que ya poseen el título de monitor/a de balonmano, el diploma federativo de monitor o el académico equivalente. La iniciativa cuenta con la colaboración del club local Errotabarri Eskubaloi Elkartea, y que subvencionará a vecinos/as interesados/as en seguir formándose que muestren su compromiso de colaborar con el club y sus equipos.
El curso se materializará si se alcanza un número mínimo de 15 personas interesadas. La pre-inscripción cuesta 60 euros y estará abierta hasta el martes día 15 del presente mes. Los/as interesados/as pueden pre-inscribirse y enviar la documentación exigida –formulario cumplimentado, justificante del abono, fotocopia DNI, foto carné, certificaciones- a la cuenta de correo electrónico dtecnica@fvascabm.com. Tras la pre-inscripción las personas aceptadas dispondrá de una semana para formalizar la inscripción oficial y definitiva, periodo comprendido del 15 al 22 de junio.
El curso comprende muchos apartados y materias, de todo ello se ofrece detalle en la documentación que ofrece la organización y que os dejamos enlazada. Entre el profesorado participante, caras conocidas entre nosotros como el ermuarra Imanol Alvárez Arruti o el eibarrés Aitor Etxaburu castro, entre otros. Disponer de un curso de este tipo y contenido en el municipio o en la comarca es una gran oportunidad, por la titulación que se obtiene y por no tener que desplazarse a ninguna otra comunidad.
Noticias relacionadas
Ermua organizará talleres divulgativos en esa jornada
Mañana a las 18:00 horas conexión con la Biblioteca de Burjassot (Valencia)
Mesa informativa de la Agrupación local, brazalete en los equipos del Ermua CD e iluminación especial verde en el Antzoki y la casa consistorial