Ermua: Ni punto de COMPRARación
La Asociación de Comercio y Hostelería de Ermua (ACHE) ha iniciado una nueva campaña. Los establecimientos asociados exhiben desde algunos días en sus cristales un cartel que hace referencia a la recién estrenada estación de otoño. Temporada ésta que gráficamente se representa mediante una hoja del árbol ‘platanus acerifolia’ o plátano de sombra. En él además se incluye el juego de palabras, "ni punto de COMPRARación". El principal valor añadido es una frase hecha adaptada al mensaje que se quiere transmitir. Su mensaje es doble, por un lado transmite el mensaje a la población que comprar en el comercio local no tiene punto de comparación, por su comodidad, variedad, cercanía, y ahorro de tiempo. Y por otro anima al/a comerciante a ser proactivo/a, pasar a la acción y conquistar a la persona consumidora con un mensaje muy directo.
La campaña se soporta en un tipo de cartel de gran formato, su comunicación es muy visual para la población y para los/as clientes/es, en el que se muestra la unidad de acción emprendida por Ermua Centro Comercial. La misma iniciativa tendrá continuidad en los próximos meses, puesto que ya tiene preparados carteles dedicados a la estación invernal, cuyo elemento decorativo y color son distintos. Esta y otras acciones de características similares, persiguen reforzar y mejorar la comunicación entre el comercio asociado y la población tanto de Ermua como de quienes nos visitan.
Noticias relacionadas

En la sede electrónica o en Abiapuntu hasta al 30 de mayo podremos votar nuestro proyecto preferido entre las 31 propuestas viables

¡Dos semanas repletas de actividades! Inscripciones del 21 de mayo al 4 de junio, ambos inclusive

La Biblioteca ha incorporado valiosa documentación cedida por descendientes de una familia fundadora