Ermua: Ni punto de COMPRARación

03.11.09
Sociedad

La Asociación de Comercio y Hostelería de Ermua (ACHE) ha iniciado una nueva campaña. Los establecimientos asociados exhiben desde algunos días en sus cristales un cartel que hace referencia a la recién estrenada estación de otoño. Temporada ésta que gráficamente se representa mediante una hoja del árbol ‘platanus acerifolia’ o plátano de sombra. En él además se incluye el juego de palabras, "ni punto de COMPRARación". El principal valor añadido es una frase hecha adaptada al mensaje que se quiere transmitir. Su mensaje es doble, por un lado transmite el mensaje a la población que comprar en el comercio local no tiene punto de comparación, por su comodidad, variedad, cercanía, y ahorro de tiempo. Y por otro anima al/a comerciante a ser proactivo/a, pasar a la acción y conquistar a la persona consumidora con un mensaje muy directo.

La campaña se soporta en un tipo de cartel de gran formato, su comunicación es muy visual para la población y para los/as clientes/es, en el que se muestra la unidad de acción emprendida por Ermua Centro Comercial. La misma iniciativa tendrá continuidad en los próximos meses, puesto que ya tiene preparados carteles dedicados a la estación invernal, cuyo elemento decorativo y color son distintos. Esta y otras acciones de características similares, persiguen reforzar y mejorar la comunicación entre el comercio asociado y la población tanto de Ermua como de quienes nos visitan.

Noticias relacionadas

Imagen
03.12.25
Programa de Orientación Laboral para personas desempleadas

Durará 4 meses hasta el próximo marzo y las inscripciones están abiertas
Imagen
03.12.25
El Antzoki presenta ‘Los perros’, un espectáculo de danza

De la compañía ‘Led Silhouette’ y M. Morau este viernes a las 20:30 horas
Imagen
02.12.25
Ermua Antzokia ofrecerá cuatro estrenos de este año

Esta semana proyectará ‘Bugonia’; ‘Los Tigres’; ‘Die, my love’ y ‘Cuerpos locas’