Ermuko Txirrindulari Eskola inicia la temporada 2024

04.03.24
Deportes
Los/as jóvenes corren la primera carrera de escuelas de ciclismo de Bizkaia en Markina

Una docena de jóvenes cicloturistas participó ayer domingo en Markina en la primera prueba de la temporada para las Escuela de Ciclismo del territorio de Bizkaia. La participación de los/as integrantes de Ermua fue la más numerosa de todas las escuelas participantes. El grupo no se amilanó e hizo gala de su afición y entrega, a pesar de la incesante lluvia y la adversa meteorología al inicio de la jornada. A medida que avanzaban las horas, mejoró algo y la lluvia dio alguna tregua, aunque la baja temperatura se mantuviera.

El grupo de Ermuko Txirrindulari ETXE, participó en diferentes categorías de benjamines, alevines e infantiles, disfrutando de la jornada, que había organizado la homónima de Markina Xemein Txe, con la Federación vizcaína de ciclismo.

Esta es la tercera edición de la UdaberriKopa para la Escuelas. En este 2024 están previstas siete carreras. La próxima cita será en durango el día 17 de este mes. En abril habrá dos pruebas por mes; Sondika e Igorre, en mayo una Berango y en junio; Karrantza y Ermua, respectivamente, que cerrará el calendario (según indica el cartel).

Noticias relacionadas

Imagen
25.04.24
Cuatro semanas de diversión veraniega con Oporretan Jolas

Las inscripciones para las colonias infantiles comenzarán el martes 7 de mayo
Imagen
24.04.24
Bolsa de trabajo de auxiliar polivalente para centros polideportivos

Las solicitudes para participar en el concurso pueden presentarse desde hoy hasta el próximo 9 de mayo
Imagen
24.04.24
La Euskal Kopa de balonmano se decide y entrega hoy en Ermua

El senior femenino de Errotabari E.K.E. se disputará el trofeo ante el Bera bera, de la liga Guerreras Iberdrola, a partir de las 20:15 horas